Buff, pues nada, voy a comentar a todos que no esta de mas escucharse unos cuantos bluses antes de cenar,la botella de jack daniels ya la dejaremos pal fin de semana:cool: que mañana madrugo mucho y no es cuesion:| ...
rafaelcanete: llevas un rollo tranquilito pero con mala leche en algunos puntos que le da un toque majo a la jam. Algun bend se te escapa, pero suena bien la jam.
MoRZiLLo: que bueno ese "morziblues" como te han dicho por ahi
Me han encantado los bends tio, tienes mano para eso. muy buena jam, lastima lo la descordinacion del video, porque habria molado verlo
Miquelet: Has hecho una jam muy buena, con un rollito clasico muy elegante.
Zaratusstra: muy cañero, suena muy potente esa guitarra, muy buena:ok:
andromeda Las ideas y los licks suenan bastante bien pero a mi me suenan muy descolgados de la base, creo que no estas dentro de la tonalidad, algunas cosas me suenan bien pero otras da la impresion de que se van de tono, la linea de la jam suena bien pero habria que mirar eso del tono
Bruja: muy buena tio, un tono buenisimo y unas frases muy guapas con mucho feeling
Shreedy:Le has dado un punto muy interesante porque mezclas algunos licks muy clasicos de blues con otras frases mas modernas y mas shred, le da un toque muy bueno
Cesc: esa ibanez ha conseguido despistarme, esperaba algo cañero, y sin embargo me he encontrado con todo un bluesman. Muy elegante la jam
Dave_mrubio: buff dave, que mal tocas...!! deja de tocar las ruedecicas de la guitarra y aprende a tocar mamonasoooo
Potajitodehabas: Joder tio, mas que una jam te has marcao un temazo...
muy buena y lo de afinar en mitad de cancion, muy bien disimulado, si no lo dices yo ni me habria dado cuenta:aplausos:
Saludos