rafaelcanete - buen blues pausado, una pena lo de la afinación, los fraseos están bastante bien. Con la práctica irás ganando en expresión y matices. Ah, y gracias por la dedicatoria!
Morzillo - La primera mitad te ha quedado regular, dejas sonar mucho rato algunas notas sin meter vibrato, no dejas pausas y a veces metes escalas menores que no cuadran. Luego ya te vas entonando y acabas la jam mucho mejor. Buena jam pero sé qué lo puedes hacer mejor!! Siento ser un poco cabroncete
pero si todo son flores nos acabamos relajando y no progresamos nada. Un abrazo compañero.
Totalmente de acuerdo con los compañeros en que la dedicatoria está más que merecida.
Miquelet - sonidazo! ¿Es una Strato? Muy buen blues con mucho feeling, pausas adecuadas, buen toque. Muy bien socio!
Zaratusstra - buena jam compañero. Buenos fraseos con buen vibrato. Un final cojonudo con esa rueda de cierre. En algunos momentos me identifico con tu manera de tocar, creo que tenemos puntos en común. Alguna nota me suena desafinada pero creo que es porque tenías mal afinada una de las cuerdas de la guitarra.
Andromeda - la intención de tu jam es buena pero no has pillado bien la tonalidad. No uses ningún programa para sacar los acordes, tienes que acostumbrarte a sacarlos de oído. Un error muy común al aprender a tocar es querer tocar guitara solista antes de curtirse un poco con la rítmica. Sacar las rítmicas, acordes etc de unos cuantos temas es recomendable antes de meterse a hacer solos, verás como luego no tienes ningún problema con la tonalidad de las impros.
La Bruja - Buen blues clásico con buen fraseo y feeling.
Shreddy - me ha sorprendido escucharte en este estilo más calmadito y la verdad es que se te da bien, hay frases muy guapas y buen feeling. No me ha gustado la parte heavy del final porque creo que la base es demasiado clásica para meter algo de eso, aunque está bien ejecutado.
Cesc - joer tío has mejorado un montón, buen toque, bends, vibrato, incluso vibrato en los bendings que no es fácil, buen fraseo, en fin fabuloso tío. De momento de los que más me han gustado!
dave_mrubio - me ha gustado mucho, me encanta el contraste entre la parte suave del principio y la más cañera que te ha quedado de lujo. Algún bend algo corto pero poca cosa, muy buena jam.
potajitodehabas - simplemente el mejor del foro haciendo blues, sin duda. Está claro que un blues se puede hacer tirando de pentatónica menor y ya está, pero si se adereza con algo de pentatónica mayor, juegos a dos cuerdas y licks blueseros selectos y ejecutados con maestría y feeling a raudales ya queda de lujo, y a ti eso se te da mejor que a nadie. Excelente!
francisco mm - un blues algo más lineal pero muy válido también. Los bends y vibratos algo flojos pero en general es una buena jam.
srvblues2010 - por tu nick deduzco que te gusta el blues, y se nota en la impro. Unos fraseos muy adecuados para la base. Los bends un poquito cortos a veces. Una pena el sonido, por uno de los dos canales sólo se oye ruido. Buena jam!
pedromolina1 - muy buena jam, en clave de blues clásico pero con algunas frases muy originales y ejecución excelente dejando sonar las notas con un vibrato muy agradable. El mejor blues que te he escuchado.