Blues lento
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Menos mal que que el blues no era lo tuyo. Te has marcado una jam de lujo. Con mucho sentimiento. Dedos muy rápidos y usas la palanca de miedo, le da un toque personal muy original. Una pasada cómo recorres todo el mástil un par de veces y resuelves justo en el sitio. Muy variada y ágil.
Mola ver tu rincón de juegos y de fondo el del niño/a jeje.
Mola ver tu rincón de juegos y de fondo el del niño/a jeje.
#1 Buena jam, dejando respirar la base, un buen tono.
#3 Genial con la Suhr y piti en boca, buenas arrancadas y fraseos. Mola.
#5 Tonazo!! Unos licks guapísimos y sin prisa, me ha gustado mucho.
#7 Muchas gracias por tu comentario, voy poco a poco como puedo. Tu jam es una sobrada, has conseguido meter muchas notas y no me sobra ninguna....
#10 Juancar otra pedazo de jam con esa teleca camionera que tan bien haces sonar. Muy guapa.
#13 Un blues de pura cepa, genial el tono de esa bicha que te gastas.
#16 Buena jam, con buenos recursos y notas largas muy agradables
#25 Para no dársete bien el blues has hecho una jam cojonuda, los palancazos molan mucho
#3 Genial con la Suhr y piti en boca, buenas arrancadas y fraseos. Mola.
#5 Tonazo!! Unos licks guapísimos y sin prisa, me ha gustado mucho.
#7 Muchas gracias por tu comentario, voy poco a poco como puedo. Tu jam es una sobrada, has conseguido meter muchas notas y no me sobra ninguna....
#10 Juancar otra pedazo de jam con esa teleca camionera que tan bien haces sonar. Muy guapa.
#13 Un blues de pura cepa, genial el tono de esa bicha que te gastas.
#16 Buena jam, con buenos recursos y notas largas muy agradables
#25 Para no dársete bien el blues has hecho una jam cojonuda, los palancazos molan mucho
Buenas. Pues con esto del confinamiento, aqui me marco mi primera contribución a las jam.
iba a paritipar en la colaborativa pero me ha parecido mas facil estrenarme con el blues lento.
Como veis no soy un joimmy hendrix repleto de recursos, pero he intentado meter diferentes escalas para darle diferentes colores.
https://www.youtube.com/watch?v=c-khn5ZP9Zg
iba a paritipar en la colaborativa pero me ha parecido mas facil estrenarme con el blues lento.
Como veis no soy un joimmy hendrix repleto de recursos, pero he intentado meter diferentes escalas para darle diferentes colores.
https://www.youtube.com/watch?v=c-khn5ZP9Zg
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo