Gracias por tu opinión, tienes toda la razón.
Alodelmo: Buen sonido, llevando bien el empaste, me ha gustado la templanza y el control, muy buena.
Gonorreo: Dobles notas, buen sonido, bien dosificada. Llevada a tu terreno con ese toque tan tuyo, me ha gustado mogollón.
Slp: Sonido con mucho cuerpo y mucha fuerza, esos cambios de pasajes lentos a rápidos estupendos, muy buena.
Juancar 51: El sonido muy bueno, buen toque, buenas melodías, mucho sentimiento, muy bien.
Ruso: Sonido bueno, buenas melodías, dandole fuerza en los pasajes que lo precisan, muy bien cuando metes la otra pastilla, muy buena jam.
Nickname: Esas notas al comienzo muy bien sostenidas, mucho sentimiento... jam con un comienzo lleno de sentimiento y a medida que va avanzando vas metiendo más fuerza y resultando muy variada, muy buena.
Pernia-ronchi: Sonido con mucha fuerza, un buen empaste, bien metidas frases con variaciones de intensidad, muy buena.
Vud1: Me ha parecido que has puesto mucho corazón y eso se transmite al tocar, muy bien compa.
(El video de los gatos me ha gustado, adoro los animales, por cierto los gatos no hay que lavarlos salvo circunstancias especiales, no se quien tiene la manía de que los gatos hay que lavarlos como a un perro..).