Gracias por la base, Tolo, muy guapa jam, gilmouriana con aderezos de cosecha propia, dominando las cuerdas, me la estoy escuchando entera, muy inspirada y relajante, con los toques "alterados" justos y bien tocados, muy buena! Ahora os subo "lo mío"
Alodelmo: gracias por sumarte.
Relajado, probando cromatismos y sin olvidar esa wah-wah resultona. Cuando tocas este tipo de músicas te transformas y todo te suena mucho más redondo y compacto.
Un SÍ para la hucha.
Ruso: gracias por apoyar la causa blusera.
Bonita aportación, precioso sonido (de lo mejorcito que has mostrado por aquí: yo no lo movería ya ni un ápice) y muy bien tocado, con tu estilo inconfundible. Me ha gustado muchísimo tu pausa a la hora de afrontar este tema, y el hecho de que hayas deambulado por caminos diferentes a los habituales en ti, lo cual demuestra que cuando uno toca como "zurdo" el cerebro circula también por diferentes lugares... Yo conocí a un guitarrista que era "zurdo de las dos manos" (vamos, que no daba ni una tocando para donde tocase...); en tu caso, eres un buen bluesman de diestro y de siniestro.
Buena pasada, como tú dirías.
1
#9 #4 #2 ya los escuche ! ahora si que nivelezo blusero!!! 10 para el señor Ruso! ahora si que le puedo decir, haber que le copio, ya nomas le falto el sombrero! y la gabardina blues man!
alodelmo: esas frasesitas pausada! tienes 10! esta guapisimo!!!!! vibrato!!!
Don Tolo! que buen tacto! como siempre! 10 con esa escala adulterada! como los vinos de mexico en un antro por la mañana!
Tolomeo: Bonita base y guapa jam que te has marcado, lentita, con sabor y buena dinámica y ritmo. Muy chula y emotiva.
Ruso: Guapo tono el de la Sg y buenas frases bluseras, bien puestas, con intensidad. Estupenda jam.
Alodelmo: El tono gordote guapo y unas lineas chulas, aderezadas con el omnipresente wah. Muy guapa tron.
Aquí mi pincelada (brochazo vamos...) camión, ....teleca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)