Hola, tximinita. Gracias por sumarte.
Pausado y apegado a la armonía, con frases melódicas y bajo un buen sonido y una buena digitación. A partir del minuto 2, en que te sueltas, todo mejora mucho. Desde mi punto de vista es un SÍ.
tximinita: Muy buen toque y un fraseo muy apropiado, evocador. Hasta el tappin entra bien en el sitio y duración justas. Te ha quedado un blues muy chulo.
#16
Gonorreo: me gusta muchísimo cómo enfocas estas bases: pausado, con recursos originales y bien traídos, con pleno sometimiento a la armonía... verdaderamente lo haces muy bien. Además, cuando notas que comienzas a repetirte más que una empanada de sardinas, cortas la grabación y punto pelota, lo cual no deja de ser un punto más a tu favor... Si conviertes el mes de mayo, que es el mes de la Virgen y el mes de las flores, en el mes de "voy a mejorar mis bends y mis vibratos", en junio habrás subido un par de peldaños más en tu calidad sonora, que es lo que (desde mi punto de vista) te falta para redondear tu modo de tocar la guitarra.
Me ha encantado, sinceramente. Gracias por sumarte a la propuesta.
Tolomeo - muy sosegada y bonita, buen espacio para sacarle magia a los matices que sacas a tus líneas
Alodelmo - también muy tranquilo y dejándo espacio y tiempo para ir describiendo líneas y blues
Ruso - muy melódica, saliendo más de los recursos de blues que sueles usar, pero metiéndole blues también, muy expresiva
Juancar - muy bluesero y alterando la quinta esa muy eficazmente, te ha quedado muy guapo con ese deje blues de lleno
tximinita - muy bonito sonido y humor relajado, melodía lenta y lírica, te ha quedado un blues lento bien bonito
Juancar: perdona, colega, que no había escuchado (y, por consiguiente comentado) tu jam.
Improvisación con claro acento claptoniano, con las alteraciones en el lugar justo y sin alterarte en todo el resto del espacio, como debe ser. Me ha encantado ese "derrote" del 2:22, que he escuchado tres o cuatro veces (¿esto qué ééé...?), y también esa pulsación intensa, como si te estuvieses desquitando de un enfrentamiento con un francés (o, peor aún, con un belga) en uno de esos viajes al centro de Europa que haces habitualmente. Bien tocado, con garra e intensidad. Claramente un SÍ.