guitarrilla
La base es una locura y tu jam directamente roza lo indignante.
El sonido es brutal, como no puede ser de otra forma a tenor del equipo que te gastas y del proceso de produccion que te has currado.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, este hilo es impagable.
jesusalmartin
A todos los que teneis los webos de grabaros en video os digo lo mismo, me dais mucha envidia... yo seria incapaz de andar trasteando para sincronizar audios y videos, mi peinado con el color de la guitarra y llevar el ritmo al mismo tiempo que ejecuto mi desproposito.
Ole por vosotros, yo de momento sigo en el anonimato, no sea que a la fama le de por perseguirme y tenga que salir corriendo.
Tu sonido es muy bueno y la interpretacion mas que correcta, con muy buenas frases dentro de la melodia y sin perder el hilo argumental en ningun momento.
Se hace amena, compi.
caesarcgds
El sonido en este caso me ha parecido que esta demasiado comprimido, con poca dinamica y muy saturado para lo que la base demanda... es una pena, porque en otras jams que te he escuchado suenas muy bien, pero bueno, este pequeño detalle no empaña una buena interpretacion con buenas ideas y buen feeling.
Ruso
Tu tambien has tirado por el camino del sonido saturado, aunque en tu caso la reverb ayuda a no sonar tan seco y eso a esta base le va bien.
Tu discurso me ha gustado, el detalle de meter octavas, los fraseos repicantes y rapidos pero a tempo y sin salirte de la escala combinados con otras partes mas sentidas... muy bien, muy chula tu jam, compi. :
Clavedesol
Bueno, pues tocas con mucho gusto compi.
Esta base te ha servido para desarrollar un solo con mucho sentido, sentimiento y bien armado.
Te invito a intentar mejorar esos vibratos. Hay que intentar que sean mas lentos, menos nerviosos y veras como tu expresividad gana infinito, creo que es de las pocas cosas que te faltan por dominar del todo, ya que la base, la imaginacion y la velocidad para interpretar ya la tienes.
La jam en su conjunto te ha quedado muy wapa.
Mik
Hacia bastante que no coincidiamos por aqui.
Te has marcado una jam muy agradable, con un sonido muy acorde (a mi gusto) y una interpretacion pausada pero diciendo muchas cositas.
Realmente me sorprendes, veo en ti cierta inconsistencia, eres capaz de dar lo mejor unas veces y otras sin embargo ... hoy es de esos dias buenos, muy bueno, diria yo.
Esta jam la he disfrutado de verdad, siempre dentro de la melodia que marca la base, sin errores aparentes, con sentido y con un discurso brillante.
Me ha gustado mucho, compi.
juancar51
Pues que quieres que te diga... me ha gustado bastante.
Sonido afilado pero sin pasarse, un crunch muy molon que no desdice y ayuda a que el fraseo sea mas fluido.
En cuanto al discurso hay que estar muy atento para detectar esos descoloque que has sufrido, si la escuchas sin ani,o de critica es muy agradable y se hace amena.
Me ha gustado bastante, con unos cambios de intensidad al cambiar de pastilla que le dan categoria.
Muy chula.
kalimist_off
Veo que muchos (la mayoria) tirais por sonido saturado para este tipo de base... creo que la dinamica que tienes tocando mas limpito ayuda muchisimo a la hora de expresarse en este tipo de jams en las que importa casi tanto lo que dices como el como lo dices.
Alguna nota fluctua ahi, pero no es nada serio, el discurso es muy correcto, intentas darle sentimiento a las frases y juegas con los silencios, lo que hace que tu jam crezca.
Se deja oir, ha quedado muy chula compi.
J.C.
Eres un paquete.