Blues con Telecaster Cigar Box
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Sencillamente. Eres el mejor
Muy chulo ese cigarcaster Cohiba.....pero se ve poco en el video tron . Esta tapado por algo delante de la cámara.
Necesitas un pofecional del la imagen que te asesore al grabar los videos.
Así tan intenso como te pones tocando la música del delta un domingo por la mañana, la gente va a pensar que eres un tío serio y todo
Muy chulo ese cigarcaster Cohiba.....pero se ve poco en el video tron . Esta tapado por algo delante de la cámara.
Así tan intenso como te pones tocando la música del delta un domingo por la mañana, la gente va a pensar que eres un tío serio y todo
mod
Baneado
Baneado
Baneado
goyoferoz escribió:encillamente. Eres el mejor
Es el primer video que me grabo yo solo con un móvil, que acabo de aprender
El otro en el que salgo yo solo tocando un lap steel cigar box era el que me grabaron para una entrevista y lo hicieron profesionales con una cámara grande.
Un tio serio ya sabes que soy, el jueves nos vemos en el ensayo compa
Baneado
#15 Muchas gracias Cesar, la verdad es que es buen consejo, cuando empecé en el foro me echaron muchos cables otros que entonces tenían mas experiencia, yo creo que es justo intentar echar un cable a los que van llegando, pero te lo ponen muy complicado y acabas tirando la toalla, solo hay polémicas absurdas y te acabas cansando.
El consejo lo pienso aplicar al pie de la letra.
El video no creas que esta muy reposado, estba mas preocupado de la mierd.. digooo del móvil que de la interpretación, ahora que ya se como se hace ya grabare mas cosillas asi con el móvil y el Champtone
El consejo lo pienso aplicar al pie de la letra.
El video no creas que esta muy reposado, estba mas preocupado de la mierd.. digooo del móvil que de la interpretación, ahora que ya se como se hace ya grabare mas cosillas asi con el móvil y el Champtone
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo