Que versatil eres,
Muy rebien.
albertus escribió:Sonido increible! como suena ese cohiba box, es bastante profundo el sonido además en video parece que se percibe mejor, con casi todos los sentidos, jeje.
albertus escribió:Por poner una pega: Necesitas unas progresivas!
fmk escribió:Pues si que suena bien, y transporta a otos tiempos y otros mundos esto, que es lo que tiene que hacer el blus, mucho sentimiento le pones tambien.
Que versatil eres,
Muy rebien.
potajito escribió:Lusito!!
Que grande eres tio!
Pues me hace mucha ilusión que nos dediques un blusete con uno de tus artilugios, nada mas tuyo y mas autentico que eso.
Mola un monton, me pondré las pilas cuando llegue el mio y haremos algo juntos
Que sensibilidad con el tubo y que burro cuando te dan una palanca, tienes un rango de espectro sonoro brutal en esto de la guitarra jajajajaj
Muchas gracias amigo, es un honor
Calla y toca joé
Tokai escribió:Y dices que está grabado con el Champtone? Coñe si parece un ampli yankie, diseñado en el Alt Penedés i fabricado en Madrid . Sin duda que el mérito es tuyo por hacerlo sonar tan bien. Fíjate todos artilugios DIY hechos en una habitación o taller de barrio.
Tokai escribió:Fíjate todos artilugios DIY hechos en una habitación o taller de barrio.
Tokai escribió:PD: Me he enterado de la dedicatoria del hilo de casualidad…. ya sabes que desde que se puso raro el ambiente por aquí, no entro por el mp3 casi nada y solo paso por las Jams aunque últimamente ni eso puedo con lo del puñetero dedo…. Así que me subo por las paredes , dadle vosotros por mí… a ver si puedo volver antes de perder el callo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo