Está genial! Tienes un toque buenísimo, me recuerda a Andy Timmons, de verdad tienes 14 años? Felicitaciones. Espero que subas un vídeo algún día, queremos verte tocar! Te doy un +1.
Fenomenal para tu edad, no pares nunca.
Si te gusta Andy, desde luego me gustaria enseniarle esto cuando tenga la ocasion, no se va a creer que es un chaval de 14 anios!
Está genial! Tienes un toque buenísimo, me recuerda a Andy Timmons, de verdad tienes 14 años? Felicitaciones. Espero que subas un vídeo algún día, queremos verte tocar! Te doy un +1.
Hey, esta genial tu tema, me encanta...suena muy bien sigue asi y ya nos diras cuando has acabado de completar tu CD... SALUDOS!!!
Fenomenal para tu edad, no pares nunca.
Si te gusta Andy, desde luego me gustaria enseniarle esto cuando tenga la ocasion, no se va a creer que es un chaval de 14 anios!
Por favor enseñaselo a Andy , es mi idolo, me encantaria que el me escuchara y me dijera que tal, por favor enseñaselo, no te olvides...gracias mil veces....
Hey ! has subido algo ya ! y nooo veas como suena tronco, aparte del sonidazo, compones y tocas muy bien y con feeling, ma gustao vaya !
(si te gusta timmons vas por buen camino ! XD)
Por cierto que equipo tienes ?
Saludos.
Hola, gracias..mi equipo es un ampli fender mustang con efectos, y la guitarra es una fender stratocaster americana del año 89 que pille de segundamano y me salio tirada por que el tio la habia modificado y se veia la madera de la guitarra por algunas partes, como la de Rory gallager, tenia patillas dimarzio air norton s, toda la electronica cambiada, y puente flotante floyd rose original (eso se lo puse yo)...aparte de eso clavijas cambiadas.... luego tengo un pedal noisse reducction de boss y un wah wah...
la fender, a parte de mi clasica de luthier, es mi ojito derecho...
gracias por vuestras opiniones
Un toque que denota varios años de experiencia, por no decir muchos, o sea que empezaste muy pero muy pequeño, porque ese toque no se da en uno ni dos años ni en tres, a menos que seas el descendiente directo de Mozart o su reencarnación.
Independientemente de mis conjeturas, es un excelente Blues, no convencional o sea que también tienes muchos años escuchando música o en otras palabras, has vivido esclusivamente a tus 14 años por y para la música.
Sonido profesional, toque profesional e ideas que denotan una asimilasión del estilo como para poder hacer un tema de esta categoria, ojala podamos verte en video proximamente.