Tienes un gran futuro!

nachitro escribió:14 años?
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
frankenstrat6 escribió:Pues gracias... no me vas acreer pero empece a tocar hace 2 años, este es mi tercero, mi seceto: practico y estudio armonia y solfeo entre semana 5 horas diarias y en fines de semana, fiestas y demas 9 horas, practico mas con la guitarra clasica, ami me gusta mas la musica clasica y esteaño hago las pruebas para entrar al conservatorio, y electrica toco blues y jazz, mis heroes son Andy timmons y francisco tarrega asi que...y si, he vivido siempre para la musica, basicamente no estudio del instituto mucho, siempre estudio en clase, no tengo play ni tuenti ni twiter ni demas chorradas, solo en el ordenador tengo mis programas de composicion y el ableton live(algun dia grabare clasico y lo subire)....mi padre que es un cabron con mayusculas, apenas me deja tocar, nunca me ha apollado en la musica (el quiere que sea controlador aereo)...si toco es porque no esta o toco a escondidas, nunca me ha apollado,....gracias a todos...y no no soy la reencarnacio de mozard jejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo