Genial tio,un tipico blues de los de toda la vida.
Enhorabuena a ti y a todos los integrantes
+1
Muy bueno abus un blues muy majo ni más ni menos y defendido muy bien por tu grupo.
+1 y a seguir dándole caña compañero.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Sí, es un blues muy sencillo y muy estándar, tema propio del grupo, que ponemos en la primera parte del primer set para ir calentando dedos, voz, "entrar" en el humor del concierto...
El sonido es prácticamente el que sale a través de la mesa de mezclas, ya que vamos todos conectados a mesa (yo con la HD500, el otro guitarrista y el cantante/bajista con una DI red box), y los amplis los utilizamos más bien como monitores. No tenemos ingeniero de sonido, así que ponemos los niveles más o menos a saco siguiendo los leds de entrada, y luego nos vamos rotando para escuchar las mezclas desde unos 6-8 metros de distancia para ajustar niveles, teniendo en cuenta que la audiencia se toma unas copas o cena mientras tocamos. Me alegra que a pesar del método tan poco ortodoxo el resultado sea de vuestro agrado.
Tengo otro par de vídeos a medio hacer desde hace semanas, pero muy poco tiempo para terminarlos. Ya iré subiendo según los termine.
Muy agradable de esuchar, da gusto escuchar cada instrumento en su espacio perfectamente sincronizados y compenetrados, parece fácil pero no lo es, se nota que teneis tablas, un gustazo veros y escucharos. +1.