Salud!!
Un bluesecillo con los Soblime - Boogie simple à la pugliese
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
ithosu escribió:eres un metrónomo, tío! (Concretamente, y por tus movimientos, la varilla)
Ya te voy a dar yo a ti con la varilla , bribón
eddietrooper escribió:da gusto escuchar cada instrumento en su espacio perfectamente sincronizados y compenetrados
Tenemos la suerte de que nos salga así en los conciertos, porque en los ensayos suele ser... diferente, digamos. Eso sí, los grabamos, todos y cada uno de los ensayos, y al menos yo me los escucho todos, y solemos poner nuestras opiniones sobre la mesa para seguir intentando mejorar; aspectos técnicos con los instrumentos, pequeños detalles, niveles de los instrumentos... todo. Porque, como dice frecuentemente nuestro cantante y bajista, Antonio, "on peut s'améliorer", (se puede mejorar). Y razón no le falta.
Muchas gracias a todos vosotros, compañeros, por pasaros y por vuestros amables comentarios.
[ Imagen no disponible ] ¡ Muy bueno , muchachotes ! .
Os habéis marcado un "blusete" bien majo , sí señor . Tocar en un grupo así es algo que me gustaría llegar a hacer algún día , así que mi enhorabuena por poder disfrutar de hacer buena música con esos " maduritos " tan desenvueltos .
Felicitaciones para todos los componentes del grupo , flechazo verde y un abrazo .
Os habéis marcado un "blusete" bien majo , sí señor . Tocar en un grupo así es algo que me gustaría llegar a hacer algún día , así que mi enhorabuena por poder disfrutar de hacer buena música con esos " maduritos " tan desenvueltos .
Felicitaciones para todos los componentes del grupo , flechazo verde y un abrazo .
#15 Muchas gracias Juan. Machacamos mucho las pocas canciones que componen nuestro repertorio (unas 30 en este momento entre propias y covers, y otras 6 en preparación), así que me alegro que se note.
#16 Bueno, intentaremos estar a la altura en la contestación.
Muchas gracias [ Imagen no disponible ] por pasarte. La verdad es que a pesar de que seamos maduritos [ Imagen no disponible ] (o precisamente por eso) es un gustazo subirse a un escenario a De hecho lo disfruto más que las pocas veces que toqué en directo cuando era chaval [ Imagen no disponible ]
Y no es tan difícil; tan sólo hay que ponerse a ello y echarle ganas (y horas)
Un fuerte abrazo
[ Imagen no disponible ]
#16 Bueno, intentaremos estar a la altura en la contestación.
Muchas gracias [ Imagen no disponible ] por pasarte. La verdad es que a pesar de que seamos maduritos [ Imagen no disponible ] (o precisamente por eso) es un gustazo subirse a un escenario a De hecho lo disfruto más que las pocas veces que toqué en directo cuando era chaval [ Imagen no disponible ]
Y no es tan difícil; tan sólo hay que ponerse a ello y echarle ganas (y horas)
Un fuerte abrazo
[ Imagen no disponible ]
ABusLux escribió:#16 Bueno, intentaremos estar a la altura en la contestación.
[ Imagen no disponible ]
ABusLux escribió:Y no es tan difícil; tan sólo hay que ponerse a ello y echarle ganas (y horas)
Sí , tengo que dejar de buscar emoticonos por la red y dedicar más tiempo a tocar [ Imagen no disponible ] y a buscar un grupo .
Pero te concedo el graduado en emoticonología , por tu aplicación en la materia y por " salao "
Un abrazo .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo