Hola!
Bueno, la verdad es que últimamente hay tantas jams comunitarias que cada vez que entro al foro me agobio un poco
y al final no me animo ... pero esta es un poco especial porque es de Jose, y al ver la Gibson ... me han entrao ganas! Con vuestro permiso aquí os dejo esta chapuza sin ideas que he parido, no la dedico a nadie porque podría ofenderse el que se lo dedique
pero bueno, al menos hago bulto!
Fixia: Se nota que es una impro sin pensarla mucho y sin darle importancia ...esas son las buenas, las auténticas impros. Esa SG ya es mítica en el foro, creo que ya la conoceríamos todos
Desde luego no es lo mejor que te he escuchado, por ahí coincido, pero ... para ser impro de primeras dadas ... a mi me parece demasiado buena!!!
Eddie: En la parte del Slide te sales, tronco, suena que te cagas, si tuviera que decir algo, me gustaría un poquito más gordito el sonido, pero eso ya es cosa de gustos ... la parte sin slide, deliciosa. +1
Pedro Molina: Muy buena, particularmente me suele gustar el sonido un poco más grueso, pero por lo demás ... buf, tio, muy buen blues, desde luego! +1
Miquelet: Hey, socio, un pelín chillón, pero muy bien currado ese blues, con alguna pequeña ida de olla
pero muy agradable. +1 compa!
Y ahi la mia. Hale, a darle cera al Trullols, que se la merece por paquete!!