fixia - Me ha gustado, sigues un blues muy clásico; tal vez un poco demasiado cuadrado a veces especialmente por el piano saltarín ese - pero es que es difícil tocar con el pianista flipao ese jaja
eddietrooper - me has dejado temblando con ese slide te odio te odio dónde se aprende a tocar slide así y licks de slide y aghhhhh; buenísima jam tío que te puedo decir... que toques peor ya está bien de hundirme la moral jajajaja bueno, la segunda parte te ha quedado peor ya me alegro
pedro molina - Me ha gustado mucho tu blues, con ese sonido que tienes con la guitarra, consigues un ambiente bluesero muy bueno
miquelet - tu jam con esa guitarra mosqueada me ha gustado un montón, me gusta que te compenetras con el piano bastante y queda muy bueno; haces algunos gritos blueseros clavados!
trullols - Pues me ha gustado mucho tu blues con ese sonido más limpiete, tal vez estaba demasiado alto la guitarra; buen blues!
vaijem - Muy buena jam de blues también; dominas a la perfección todos los adornos y las corridillas rápidas, me encanta siempre oirte porque le metes calidad en serio; a ver si aprendo a hacer vibratos como los tuyos leche
morzillo - pues empiezas como un elefante en celo jajaja no, es que suena raro ese trompeteo guitarrero al comienzo, el volumen lo tienes a tope y no se oye la base. Luego se convierte en un Sr. Blues como dios manda y me ha gustado mucho, también metes unos vibratos cojonudos que flipo.
potajitodehabas - buenísimas lineas de blues de las que más me gustan, muy bien hecho!! Eso sí es blues leche! Tal vez la guitarra satura de una forma que no me va tanto ese sonido, pero me es igual, el solo bluesero está muy muy acertado
Bueno, y quisiera subir lo que hice anoche pero me agarré tal pedo que esta mañana me daba contra las paredes y se me olvidó traerme el stick USB para subirlo así que iré corriendo a casa a medio día y lo traigo y lo subo luego.
No sé qué me da con los blues que cuanto más ciego me pongo mejor me parece lo que hago
aún viendo como se degrada la técnica; es como que se me va más y más la olla y me parece todo cada vez más gracioso y divertido y me atrevo a hacer lo que me salga de las pelotas y al final estoy como una cuba riéndome de todo y la grabación tampoco está mal
tengo que tener cuidado con estos blues que son malos para mi salud y mi economía