Bluesland

j-zero
#1 por j-zero el 21/07/2019
Hola gentes, una version triste del Tristelandia de Jerry Reed, despues de mucho tiempo vuelvo a tomar contacto con las cuerdas de nylon ( son tan blanditas :D ) asi que ando a ver si le pillo el tacto de nuevo :roll: y con que mejor que con un temilla de Jerry :virtuoso: .
La batera es del EZDrummer 2 y el bajo la Ovation con un preset bajuno, espero que os guste y entretenga, saludos

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 21/07/2019
Qué bestialidad. Un placer escuchar como haces sonar la guitarra. Una maravilla. Precioso el tema y su ejecución. Enhorabuena.
Subir
Body
#3 por Body el 21/07/2019
Buenísimo. Muy chulo.
Subir
Toni
#4 por Toni el 22/07/2019
:palmas2: :palmas2:

Bravissimo!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 22/07/2019
Me encanta cuando las cuerdas de nylon suenan pellizcadas...temazo que no conocia...

+1

Salud!!
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 22/07/2019
La parte de guitarra, estupenda, como siempre.
El ezdrummer, una pesadEZ de programa, pero es lo que tiene para los que no tocamos batería si no podemos liar a un batero que eche una mano... o eso, o algo parecido, o dejarnos de batería
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 22/07/2019
Como siempre buenisimo, me recuerda vagamente a el twanguero.
+1
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/07/2019
Una versión muy buena, de triste nada! Como dice Thorin, el sonido de los pellizcos a las cuerdas de nylon es una pasada :musica:

Ha sido una buena manera de empezar el día :)

Masuno! :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 22/07/2019
astrako77 escribió:
Qué bestialidad. Un placer escuchar como haces sonar la guitarra. Una maravilla. Precioso el tema y su ejecución. Enhorabuena.


Muchas gracias Astrako, al grabar con los cascos me da la sensacion de que toco mas fuerte de lo habitual y le pego algun ostion a las cuerdas, el tema original es una maravilla, un saludo compi
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 22/07/2019
Body escribió:
Buenísimo. Muy chulo.


Muchas gracias Body, me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 22/07/2019
Toni escribió:


Bravissimo!!!


Gracias Tony, un saludo compa
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 22/07/2019
Thorin escribió:
Me encanta cuando las cuerdas de nylon suenan pellizcadas...temazo que no conocia...

+1

Salud!!


Si la española tiene ese punto dinamico-expresivo que resulta agradable, merece la pena explorar algunas cosas de Jerry Reed, era un shreder de su epoca, con temas como Jerry,s Breakdown o Lightning Rod :virtuoso: , muchas gracias por pasarte Thorin, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo