Bluesland

j-zero
#13 por j-zero el 22/07/2019
Manuel escribió:
La parte de guitarra, estupenda, como siempre.
El ezdrummer, una pesadEZ de programa, pero es lo que tiene para los que no tocamos batería si no podemos liar a un batero que eche una mano... o eso, o algo parecido, o dejarnos de batería


Gracias manuel, el Ez2, es algo mas intuitivo y puedes armar los temas por partes,....mejor que aguantar a un batera es....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 22/07/2019
Muy bueno zerete como siempre, esta vez tiene un toque medio blues medio clásico muy chulo :)
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 24/07/2019
Me encanta la cantidad de recursos "americana" que tienes :)

Me ha encantado, como dicen más arriba le has sacado un sonido muy bueno al nylon pellizcándole. Tiene un ataque chulísimo el sonido de la guitarra.

Bruta como siempre, compi del slide :)
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 24/07/2019
MANUEL escribió:
Como siempre buenisimo, me recuerda vagamente a el twanguero.
+1
Un saludo


Muchas gracias MANUEL, me alegro que te guste, a mí me recuerda un poco al rollo de Lalo schiffin, la pantera rosa y James Bond.... tiene un aire detectivesco, un saludo compi
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 24/07/2019
Miercoles escribió:
Una versión muy buena, de triste nada! Como dice Thorin, el sonido de los pellizcos a las cuerdas de nylon es una pasada

Ha sido una buena manera de empezar el día

Masuno!


Muchas gracias Miércoles,.... es que si es tristelandia que sea triste igual es bueno.... .y sí el nylon mola mucho y para estas cosas queda bastante bien, pero me cuesta un poco adaptarme al tochomastil de la española.

Un saludo :saludo:
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 25/07/2019
Casi se me pasa esto, amigo!!!!
Vaya temaco, a Jerry le conocía pero no el tema, muy bien tocao tío!
Esa uñita cuídala que es una de tus características más notables. Un masuno!
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 27/07/2019
Luisito escribió:
Muy bueno zerete como siempre, esta vez tiene un toque medio blues medio clásico muy chulo


Muchas gracias Luisin, me alegro que te guste, un saludo
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 27/07/2019
ATFTS escribió:
Me encanta la cantidad de recursos "americana" que tienes

Me ha encantado, como dicen más arriba le has sacado un sonido muy bueno al nylon pellizcándole. Tiene un ataque chulísimo el sonido de la guitarra.

Bruta como siempre, compi del slide


Muchas gracias compi, el nylon es más agradecido que el metal, cuanto más fuerte le das mejor suena :D , habrá que probar con el tubito a lo Roy Rodgers a ver qué tal, un saludo compi
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 27/07/2019
clavedesol escribió:
Casi se me pasa esto, amigo!!!!
Vaya temaco, a Jerry le conocía pero no el tema, muy bien tocao tío!
Esa uñita cuídala que es una de tus características más notables. Un masuno!


Muchas gracias salao, .... eso porque no me has visto las de los pies :D , ahora en serio, si que es util pero recientemente se rompió al ras y funciona igual,, me alegro que te haya gustado la interpreteison, un saludo
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 30/07/2019
Excelente, como acostumbras. Me encanta la española y más cuando la tocan bien. Ahí no hay ayuda de pedales y se suelta lo que se lleva dentro, a pelo.
Guitarrista que toca lo que le viene en gana, a dedos, con púa...con tubo, nylon, acero o golpeando la tapa, además tocando bien, guitarrista cojonudo.
Subir
J6C
#23 por J6C el 30/07/2019
Tre men do
:hola:
Subir
1
j-zero
#24 por j-zero el 05/08/2019
#22 y #23 Muchas gracias por los piropos compis, no se merecen, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo