Me suena que se ha hecho, pero aquí go again
Bluesssss
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
- Heroicopablo: joder, qué comienzo más bueno! Buenos licks de blues, sabor auténtico. Tienes momentos guapísimos, muy buena, me ha encantado.
- Potajito: a disfrutar con el maestro! Tu sonido ha mejorado un huevo, y ya era bueno. Un vibrato cojonudo, bendings brutales, ligados, de libro, como siempre.
- Potajito: a disfrutar con el maestro! Tu sonido ha mejorado un huevo, y ya era bueno. Un vibrato cojonudo, bendings brutales, ligados, de libro, como siempre.
alodelmo escribió:
Entonces he debido empeorar con el tiempo, como decia esta es la jam que grabé hace unos años
Esta tarde hago otra con la Strat para contrastarlas un poco.
Buenas a todos
Me ánimo a participar, aunque después de escucharos me entró un poco el bajón.
Me gustaron mucho las tres improvisaciones, Alodelmo saca unos licks y unos pasajes rápidos que me gustaron mucho, Heroicopablo31 con un sonido mas a pelo que queda muy bien con la base se ha marcado un impro genial y Potajito grabó en su momento una impro guapísima que me ha encantado.
Saludos!
Me ánimo a participar, aunque después de escucharos me entró un poco el bajón.
Me gustaron mucho las tres improvisaciones, Alodelmo saca unos licks y unos pasajes rápidos que me gustaron mucho, Heroicopablo31 con un sonido mas a pelo que queda muy bien con la base se ha marcado un impro genial y Potajito grabó en su momento una impro guapísima que me ha encantado.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo