Bluesssss

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 10/08/2015
Estoy seguro que esta ya la habia hecho, pero la vuelvo a hacer, aprovechando las vacaciones para tocar mas tiempo xD

Comento:

Alodelmo: la camara creo que te satura el audio se escucha muy agudo todo. Pero bueno, dentro de lo que cabe, la impro es bastante buena, hay licks muy wapos y pasajes bastante buenos. De eso no hay queja, lo unico el audio. Lo demas bien!

Pablo: bastante bien, al sonido a mi parecer le faltaron graves y bajos. Un poquito de cuerpo. La impro muy wapa, hay partes muy bluseras y otras donde se te fueron los tonos, pero nada grave. Me gusto buena impro

Potajito: Pues tu tienes escuela de blues, estas en tu elemento y se nota, aunque sea una jam viejilla, las buenas maneras no se pierden y el sentido que tienes para el blues es increible, excelente jam

agathis: cierto se escucha un poco bajito, y aveces pareciera fuera de tono. Talvez estabas en la escala correcta, pero estaba algo desafinada la guitarra.

Saludos colegas
Archivos adjuntos ( para descargar)
28blues2015.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 10/08/2015
Agathis: Un poco tímida y sonaba muy melódica. Eché en falta un poco de mala leche pentatónica en algun momento.

Daniel: Muy buen sonido y muy equilibrada la jam. Buenos fraseos y conocimiento del lenguaje blusero. :ok:
Subir
diego_cs
#15 por diego_cs el 15/08/2015
Hola!

Os dejo mi primera participación en las jams comunitarias.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Guitarristas.info Blues Bb.m4a
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo