El bluest blus del Alvin

  • 2
Fernan
#13 por Fernan el 23/07/2021
#12

juancar51 escribió:
Ya tengo una backing con la voz. Estaba por ponerla en vez de la que he puesto, pero para improvisar a gusto, es mejor sin voz. Intentaré complacerte, pero me tengo que currar la partitura. Veremos.


Ohh, no, no. No te líes con partitura y demás. Con que hagas lo que has hecho antes es más que suficiente, así, como muy espontáneo todo. Bueno, si te parece, claro. No te sientas obligado, no quiero que sea un embolado para ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 23/07/2021
Fernan: Bueno, pues por no hacer una nueva, que no va a quedar igual, he mezclado la improvisación con la backing de voz. Aquí dejo los 3 archivos, en mp3 de la nueva mezcla, la base con voz, por si alguien la prefiere para improvisar y un video del tubo. A ver si os gusta.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluest blues impro con voz Jul 21.mp3
Alvin Lee ,The Bluest Blues-backing track with vocals.mp3
Subir
1
Fernan
#15 por Fernan el 23/07/2021
#14
juancar51 Oooohhhhhh, qué pasada, gozada total.
Menudo regalazo que me has hecho. No sabes lo feliz que me siento.
Es un blues con un gran significado emocional para mi desde hace muchos años y tú has sabido con tu arte darle el puntito ese que hace que me llegue directo.

Mil gracias Maestro, gracias por la deferencia que has tenido y gracias por compartirlo. Chapó.
Eres un buen tipo, que lo sepa todo lo el mundo.
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 24/07/2021
Hola, colegas en las impros improvisadas.
Gracias a Juancar51 por esta base tan chula; no conozco al guitarrista ni, por descontado, la canción a la que se refiere, pero seguramente será mejor así, por si el destrozo fue excesivo.
Os dejo mi aportación. Seguidamente os escucho y comento.
Saludos.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME-MEO-THOA (Balada Thailandesa).mp3
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 24/07/2021
Juancar51: últimamente estás que te sales, y es probable que hayas encontrado tu estilo en esta canción: está genialmente tocada, con toques muy sentidos y con un sonido muy adecuado (esa guitarra suena muy bien). Vamos, un pasote de improvisación...!!!

juanandres990: al oír la primera nota (el bending con wah-wah) me pareció que le habías pisado la cola al gato... Superado el susto y sabido que el gato está bien, he de decir que tu solo está bien tocado, como es habitual en ti, con buena técnica y un sonido bien peculiar. Me ha gustado.

Alodelmo: Vaya graves que tiene esa guitarra aún con la distorsión/overdrive tan rebajado. Tu improvisación es muy reposada, dominando lo que tocas y haciendo lo que quieres hacer. Me ha gustado mucho, a salvo ese final, en que metes un acorde mayor y me trajiste a la memoria mi corta época de músico de estudio, en la cual, en casos similares, se oía en la sala de mezclas (analógica) aquello de: "manda carallo: arriba outra vez...!!!". Bien tocado, con ese sonido que no admite disimulos.

Juancar51/2: ha sido un regalo para todos.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 24/07/2021
Juan Mojácar: Estupenda improvisación, para no conocer el tema, lo has desarrollado muy bien, con ese toque tan profundo y con tanto feelin y sutileza. me ha encantado. Bravo!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo