Un blusarro lento y pesado

Manuel
#25 por Manuel hace 4 días
Juancar, ¡por fin subió!

Me dan un poco de repelús los efectos cargados, pero en este caso, al ser una base bastante lenta, los ecos llenan mucho espacio, porque precisamente por eso, meter muchas notas habría quedado seguramente un poco excesivo. Bien tocado y bien pensado el concepto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hendrixviejuno
#26 por hendrixviejuno hace 2 días
#6 Ruso: Un fraseo bonito, contado una historia, buenos licks y bendings expresivos, ¡buen trabajo!

#7 Manuel: esas cuerdas nuevas suenan muy cálidas, casi a española. Original e interesante tu versión. No hay mucha pentatónica, has tirado por algo más melódico ¡enhorabuena!

#8 gonorreo: no sé por qué dices que mi jam era disuasoria, tú le has metido mucha kaña y mucho feeling! Ese vibrato tan expresivo y la afinación en los bendings te dan mucha clase! Van apareciendo los licks, moola ¿qué calibre usas, porque suena densa esa strato! Good job!

#13 Chema: como mola esa ESP kañera! Tienes un sustain infinito y ese toque chorus dulcifica un poco el tono afilado… Mola como juegas con la penta mayor/menor, y el fraseo está currado ¡bien hecho!

#22 juancar: menos mal que pudiste superar la barrera de la conexión… vaya nivel, metiendo teclas a la base y todo (los multi-instrumentistas es lo que tenéis). Has optado por algo más limpio, y eso que te conocía yo más rockero… haces unos dúos muy interesantes con el teclado, y con unos licks currados. ¡Mola!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo