Bm Thamaratt Jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/01/2021
Una del Jack Thamaratt
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/01/2021
Aqui va mi bodrio
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/01/2021
- Juancar: bonito arranque con sonidazo, preciosos motivos creas, ambientes chulos y guapas armonías, muy buena.
Subir
nicomora
#5 por nicomora el 12/01/2021
Me gusta esta base y no conocía al tal Thamaratt, conozco al Tal Farlow. Perdón. :L:

Buenas jams!

Un saludo!
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 12/01/2021
nicomora: Muy guapa la impro y bien ejecutada. Muy chula.

Alodelmo: Bonitos sonidos le sacas, con recursos varios. Tranquilita y espaciosa. Te ha quedado muy guapa.
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 12/01/2021
Dejo la mia y mañana comento la jugada
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 13/01/2021
Premio sencilla base que a mí se me ha atragantado jejeje. Me gusta cómo la has enfocado con paciencia buscando la profundidad de las notas tocando con gusto.

Juancar sonido muy adecuado parA la base. Suena muy fresca . Está muy bien la mezcla de escalas con las triadas que metes. Si la repitiese te copiaria jajajaja.

Nicomora sonidazo y tocado con mucho gusto con el volumen justo, la mí se me ha ido de madre. Te ha quedado muy musical recorriendo varios espectros tonales . Produces el correcto diálogo con la armonía de la base. Chapo
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 13/01/2021
Alodelmo premio eres tú jejejeje. El el teclado este que me cambia las palabras ya sabes
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/01/2021
- Nicomora: buena jam, con ideas guapas, sonidazo y buena ejecución.
- Nickname: sonido muy bueno, sin apresurarte, recreándote en las notas, muy chula, me ha gustado

Nickname escribió:
Alodelmo premio eres tú jejejeje.
Eso me dicen todas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 13/01/2021
Nickname: Buena jam, con tu sonido que lo ocupa todo, esférico. Buen arranque, dejando espacios y continuando con tu fraseo de vibratos cojonudos. Muy guapa colegui.
Subir
juan fernandez cabanas
#12 por juan fernandez cabanas el 13/01/2021
Hola a todos y gracias a Alodelmo por su nueva propuesta.
Hoy he cogido mi nueva strato custom shop, que está armada con las celebradas pastillas Josefina, con motivo de escuchar cómo suenan tocando las cuerdas con los deditos. El resultado es el que acompaña a estas letras.
Mi mujer ya ha dado su veredicto: "si no tienes nada más alegre que tocar, vente a ver conmigo Juego de Tronos", y he tenido que cortar la grabación de forma abrupta...
Saludos.
Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo