Bm Thamaratt Jam

  • 2
nicomora
#13 por nicomora el 14/01/2021
#12 Juan... Esas Josefina suenan realmente bien pero, tus dedicos también hacen mucho.
Buena jam👍
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 15/01/2021
alodelmo - tranquila y con un sonido muy lleno, en plan ensoñador y eso, te ha quedado bien

juancar - muy bonita esa jam con esa guitarra limpia y el delay dando espacio

nicomora - buen gusto metiendo esa guitarra en limpio, buenas frases

nickname - muy bonito sonido de guitarra, muy expresiva!

juan - muy bien cogido el ritmo y dándole al tema sentido con ese ritmillo-melodía, y muy buen gusto en las frases


aquí la mía, que la tenía para desechar del disco duro porque me aburrí mucho con ella, pero la subo igual:

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 15/01/2021
- Juan: espero que Josefina sean las pastillas de la Custom Shop y no tu mujer :D :D. Buena jam, suena de vicio.
- Gonorreo: buen arranque en plan tranqui, una jam variada y molona con sonido limpio y chulo.
Subir
juan fernandez cabanas
#16 por juan fernandez cabanas el 15/01/2021
#15
[url][/url] :jajajaja:
Mi mujer no chilla tanto como las pastillas Josefina: como buena gallega, ataca sin preaviso alguno con lo que tenga más a mano.


Volviendo a escuchar mi improvisación, me ha sonado mucho a la Vargas Blues Band; creo que la canción se llamaba Blues Latino o algo así, y la tocábamos con mi orquesta en las bodas para que se amorrasen los novios ante el general estupor vecinal.

Tendré que escuchar más al tal Thamaratt (híbrido entre Tamariz y Amaral... Vaya estampa...).
:russian_roulette:
Subir
kikolacalle
#17 por kikolacalle el 16/01/2021
¡Que guapa alodelmo! A ver si me animo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo