tonygtguitar escribió:yo no he probado con el bogner por desgracia,asi que lo descartaremos,pero entre marshall y engl me quedo con engl el engl llega a donde el marshall no es capaz de llegar,yo siempre tuve marshall y los conozco bien,he tenido marshall buenos,los marshall suenan muy bien para lo que estan hechos,pero de ahi no los sacas,cosa que el engl te lo puedes llevar a donde te salga de la punta de los huevos,del mesa prefiero no hablar.
Créeme Tony, el marshall que me he pillado sí que lo puedes sacar de lo que es púramente un marshall. Limpios más limpios (comparables a los fender de válvulas) y sucios más sucios (comparables a los mesa). Y si no, busca información del Marshall JVM 410h y verás de lo que te estoy hablando...
Me dio mucha pena tener que deshacerme del Bogner, pero con la crisis a ver quién mantiene dos amplis de válvulas... por mí, tendría los dos
Engl he probado el thunder de Bender, un screamer, y un powerball, y no sé si será que tengo un oido enfrente de otro o qué, que ninguno acabó de convencerme, ninguno me daba la versatilidad que necesito para la orquesta. Eso sí, los crunch del thunder son impresionantes, aunque sigo prefiriendo el sonido oscuro americano de las 6L6 del Bogner para los crunch.
Saludos.