glicerio escribió:después de arreglarmelo la garantía y estar tocando con él una temporada vuelvo a tener el mismo problema...y he seguido todas las indicaciones de uso, cables correctos, tiempos de calentamiento de las válvulas antes de activar la potencia...todo...y vuelvo a tener el mismo problema, los de musicstore no me contestan...llevo dos semanas mandandoles mails
Ni idea macho, que mala suerte. A mí el mío me funciona muy bien. De hecho, lo he estado usando en el local con el grupo en el que estaba, e incluso me llevaba el fusible para que no me lo tocasen, y no me ha dado ningún problema. Sigue sonando como siempre y estoy muy contento con él.
Nunca he comprado en music store. Yo el mío lo compré en thomann y me compré el combo 212 que luego descambié por pantalla más cabezal sin costo alguno para mí. En este sentido yo no tengo queja con thomann. Yo que tú les llamaría por teléfono, pero tiene pinta que tu ampli tiene algo que no está bien y que hace que se funda el fusible.
Saludos.