Bohemian Rhapsody - Cómo se grabó.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
los documetnales CLassics albums estan fenomenal, he visto bastantes y merecen mucho la pena
Ya lo habia visto, pero aun asi, gracias por ponerlo por aqui.
Queen es, junto a los Stones, mi banda favorita. Nunca entenderé por que no se habla mas de ella.
Y Brian May, no solo es un guitarrista como la copa de un pino, es tambien un tipo con dos dedos de frente, pasaos de cuando en cuando por su blog., que esta interesante
los documetnales CLassics albums estan fenomenal, he visto bastantes y merecen mucho la pena
Ya lo habia visto, pero aun asi, gracias por ponerlo por aqui.
Queen es, junto a los Stones, mi banda favorita. Nunca entenderé por que no se habla mas de ella.
Y Brian May, no solo es un guitarrista como la copa de un pino, es tambien un tipo con dos dedos de frente, pasaos de cuando en cuando por su blog., que esta interesante
potajitodehabas escribió:Comooorrr?
Pues que en san google tecleas multitrack bohemian rapsody y hay sitios con muuy poca verguenza de donde te puedes descargar las 24 pistas originales de la canción . Yo las descargué una vez por error ( Me pasó lo que a Ana Rosa con el libro) y siempre se me olvida borrarlas No sé hasta que punto hay permiso para reproducirlas porque están hasta en youtube
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo