Bonaparte crossing the Alps

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 07/06/2017
ATFTS escribió:
Brutal j-zero!

Menudo dominio del finger picking, cómo mola!

Por otro lado me imagino que en esa afinación las cuerdas tienen que sentirse un tanto "extrañas" de tensión , correcto?

Me ha gustado muchísimo. Un abrazo compañero del slide!


Muchas gracias compi del slide :amigos: este tema es un poco exigente en cuanto a la mano diestra, aparte de los slaps hay golpes tipo clawhammer con el indice......la izquierda tambien tiene su trabajo para hacer que suenen a tiempo y musicales los hamers.......las cuerdas bajan bastante de tension con esta afinacion pero un calibre 0.12 la soporta sin perder entonacion.....un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 08/06/2017
Está fantástico compañero!! Percusión y legato!! Eso es lo que le da ese toque tan especial al tema, si señor Zerete, enhorabuena amigo :palmas2: :amigos:
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 08/06/2017
muy bueno, me ha gustado mucho el tema y tu ejecución del mismo; el primer video me ha sonado más claro y "cerca"
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 09/06/2017
Precioso Jota, que gustazo da volver a disfrutar con tus aportes y esos dedos mágicos!!!
Un.abrazote!!!
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 09/06/2017
CarlosOchenta escribió:
Está fantástico compañero!! Percusión y legato!! Eso es lo que le da ese toque tan especial al tema, si señor Zerete, enhorabuena amigo


Muchas gracias compi :amigos: , me alegro que te haya gustado Carlos, coincido lo de los legatos le da un caracter especial al tema, un abrazo compi :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 09/06/2017
gonorreo escribió:
muy bueno, me ha gustado mucho el tema y tu ejecución del mismo; el primer video me ha sonado más claro y "cerca"


Muchas gracias gonorreo....me alegro que te guste, efectivamente el primer video suena bastante mejor, el segundo quizas captura mejor la dinamica de la interpretacion al resonar menos los bajos y ofrecer un sonido mas real.....un abrazo compi gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 09/06/2017
Paulino escribió:
Precioso Jota, que gustazo da volver a disfrutar con tus aportes y esos dedos mágicos!!!
Un.abrazote!!!


Ostia, Paulino el gusto es volver a verte por aqui compa :amigos: , me alegro que te haya gustado el tema.......un abrazo compa, buenos peces.... :saludo:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 10/06/2017
Pues no escojo cuál mola más, porque molan los dos vídeos, cada uno tiene lo suyo, uno por la claridad y el otro por la dinámica y ese regustillo del directo con la sonoridad de la guitarra :)

No lo conocía, ni la afinación esa tan rara, pero tiene un algo increíble y muy dulce el cómo suena, ya sabes a dónde van ambos vídeos ;)

Masuno y un abrazo! :amigos:

j-zero escribió:
elementos percusivos con hamer-ons y pulls&bears


Fíjate que ciertos golpes a las cuerdas a mi me sonaban más "bershka" ...

:D
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 11/06/2017
Miercoles escribió:
Pues no escojo cuál mola más, porque molan los dos vídeos, cada uno tiene lo suyo, uno por la claridad y el otro por la dinámica y ese regustillo del directo con la sonoridad de la guitarra :)

No lo conocía, ni la afinación esa tan rara, pero tiene un algo increíble y muy dulce el cómo suena, ya sabes a dónde van ambos vídeos ;)

Masuno y un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles, me alegro que te hayan gustado, tampoco hace falta escojer... :D , la afinacion si que es curiosa, es parecida a alguna afinacion de lap-steel (acorde de 6a).......en abierto no tiene gran sonoridad como dadgad pero tiene un algo especial......un abrazo Miercoles :amigos:


Miercoles escribió:
j-zero escribió:
elementos percusivos con hamer-ons y pulls&bears



Fíjate que ciertos golpes a las cuerdas a mi me sonaban más "bershka" ...


:jajajaja: :jajajaja: ......pues si :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo