Tolomeo - suena de vicio, y tengo una envidia que no veas de cómo sacas siempre algo que parece de estudio o algo, de bien que suena y de bien tocado y todo. La parte celta esa es genial, parece sacada de un disco de esos celtas que escuchaba a porrones en los años esos hace mucho tiempo. La segunda intentaré meterle algo a ver qué pasa, bonita melodía le metes ahí.
Ah, y perdona por haberte dejado colgado con el hilo este sin participar - es que me agrié durante varios días, cosa que me pasa cíclicamente, que al oirme tocar no me aguanto y tengo que tirar a inventar cosas o practicar alguna rayada (me dio por el sonido del sus b9, ya ves... que por cierto me dio la idea para una base, para hacer jams y eso, si cuajo la idea la subo - aquí la simiente de jam que me salió así sin más practicando el susb9 ese:
https://youtu.be/Wx6xJaYJw8w )
Ruso - Epicus Blues Maximus, muy guapa tu jam, la guitarra tal vez un poco bajita de volumen; muy bien llevado, las subidas, las vueltas, mola mucho!
hendrixviejuno - muy buen fraseo y le sacas ese sonido de guitarra blues que tanto mola, incisivo y expresivo, la jam habla blues por todas partes con muchísima fuerza, y honestidad!, me ha encantado
frios - me gusta como hablas con la guitarra en esta tema, muy claro y encajado perfectamente sobre la base, te vas para arriba en la subida sin aspavientos, directamente. Muy bonita jam, comunicación directa y musical
juancar - qué bonito sonido usas para entrar, sin prisas, como brisa (que estoy anticipando, conociéndote, que se volverá pronto ciclón...). Ahí va!! Ale, en compañía de varias valkirias con ese vibrato rockero que tan bien clavas, buenísimo, y la vuelta al tranqui con ese sonido limpio y (palanca?). La siguiente subida otra vez chulísima. Y ahí ya rock a tope, muy guapa impro!
astrako - metes esas guitarras tan sutilmente que parecen parte de la base, floreciendo en canción, tiene poesía esa melodía que metes, sinceridad, qué bonito eso que has hecho y va y lo dejas en dos minutos?? Muy bonito si bien tan corto!