Manuel: gracias por sumarte a la propuesta. A mí me gusta mucho lo que has hecho en esta ocasión, con gran estilo y algunos momentos muy notorios. Estás en franca mejoría, sin duda.
Enhorabuena por tus avances.
Manuel escribió:
me gusta un pelín más la Strato (¿qué pastillas lleva?)
La strato con la que toqué es idéntica a ésta:
https://www.elderly.com/products/fender-custom-shop-1954-fmt-stratocaster-30u-218264?variant=42435298033855.
Yo siempre bromeo con que las pastillas son Josefina, y ese nombre le quedó a la guitarra, aunque en las prescripciones pone únicamente que son
Custom Shop pickups, y no tengo ni idea de Dña. Josefina Campos estaba en junio del 1998 (año de esta guitarra) bobinando pastillas a mano en la Custom Shop de Fender. Según asegura ella misma en una entrevista, entró en Fender en el 1992, estuvo cinco meses lijando cuerpos (confío en que se refiera a los cuerpos de las guitarras...), y luego estuvo tres años bajo el mando de Abby Ybarra trabajando con las pastillas hasta que aquél se retiró y ésta (la del restregamiento de cuerpos, digo) se hizo cargo del asunto pirular (vamos, de las pastillas); así que quizá, al final de todo, sean pastillas Josefina pero no abriré la guitarra para comprobarlo, que luego hay que cerrarla y vienen los "madres mías"...
Sonar suenan bien, eso sí es verdad, y bastante mejor sonarían en manos de quien toque mejor que yo y las exprima como se merecen...