UNA BONITA ARMONIA [para llorar a moco tendido]

• 2
Krillin
#13 por Krillin el 15/08/2024
Juer qué bestialidad de Backing Tolomeo.
Tolomeo escribió:
Como me pareció que a esta base le faltaba una segunda guitarra de fondo

JOOOOO, qué pedazo de solo. Color, buen gusto, rabia, delicadeza, sonidazo. Maestro sin más. Ha sido un placer escucharte amigo. Me quito la calva porque no tengo sombrero amigo. JAJAJA.

Un abrazo, Kikolacalle.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
EduanG
#14 por EduanG el 19/08/2024
#1 Saludetes de nuevo por acá compañeros, Tolo como siempre excelente que buen gusto para tocar al igual que Manuel y Juancar51 aca les dejo un cortico. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvs2.mp3
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 19/08/2024
EduanG: qué bien tocas, hijo de mi vida... Magnífica elección de las notas y de los recursos utilizados, habilidad con los finales de frase, limpieza absoluta en esos arpegios imposibles (1:03), técnica fusion con frases de cuño propio, perfecto manejo a tu antojo de la intensidad y la velocidad en las frases que se suceden, dobles notas, octavas, ritmo perfectamente cuadrado en cada frase, perfectos ligados y slides, simetrías bien traídas, etc., etc., y todo ello sin perder ni un instante el groove de la base.
Tú eres muy bueno, colega, pero muy bueno...!!!
:deniro:
Es un lujo el tenerte por aquí. Muchas gracias...!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 19/08/2024
EduanG, poco que añadir a lo que ya ha dicho Tolo. Eso sí, pedirte que participes más por aquí, para que lo disfrutemos.
Subir
1
triodo
#17 por triodo el 24/08/2024
Aquí dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alternative Rock C#m.mp3
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 25/08/2024
triodo: muchas gracias por sumarte a la propuesta.
Con tu aportación has desnudado la base y la has reducido a sus elementos constitutivos, a su núcleo esencial. Es un primer paso (intelectivamente necesario en todo caso) antes de pasar a rellenar con otras notas que completen y decoren aquella estructura primigenia.
Muy bien...!!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo