Hola,
MXR MicroAmp.
Un clásico que funciona sí o sí.
Saludos.
2
Ya, pero o no has leido lo de BARATO o es que juegas en otra liga diferente a la mia porque yo estaba pensando en 50€ o menos
Para eso te puede funcionar bien el behringer super fuzz, que además de ser un fuzz, tiene un modo Booster con control de graves y agudos para terminar de dar forma al sonido, y son menos de 30 euros.
2
Si sabes soldar te puedo mandar una placa (sin componentes) de un booster de germanio RangeMaster. Se puede montar por cuatro duros, es mi pedal esencial y hasta he dejado de usar overdrives.
1
En Wallapop hay MXR a 70€, Seymour Duncan a 50€...
3
Es cierto, tal cual está el circuito de Rangemaster produce un sonido muy agudo y nasal. Cambiando el condensador de la entrada de 5nF por uno de 20nF no recorta tantos graves ni suena tan nasal.
1
El TC no lo encuentro nuevo por menos de 45 +envio.
Y usados solo veo los mini.
Mirando en el wallapop usados lo que mas veo son blackstar LT boost por 30+envio y Seymour pickup booster por 55+envio.
Merece la pena el blackstar?
Merece el doble la pena el Seymour?
Voy a lo facil. Plug and play.
Tam barato tendras que mirar algun Joyo o Caline.
Cualquier otra cosa te va a costar de 50 eur para arriba.
Pocas opciones tienes.
Yo para ese menester usaria un Boos GE-7 pero es más caro de lo que tu quieres gastar .
1
El Golden Horse de Mosky está bien y es muy barato, aunque tendrías que usar un cable adaptador para conectarlo a una pila de 9V.