Booster barato a pilas
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mafi escribió:Ya, pero o no has leido lo de BARATO o es que juegas en otra liga diferente a la mia porque yo estaba pensando en 50€ o menos
Venía a recomendarte uno, pero la próxima vez, en vez de ser borde con la gente que te ayuda, pon el precio en tu mensaje de primeras, que la gente no tiene por qué saber en lo que tú estás pensando.
Un saludo.
Ajnabh (just a metalhead) escribió:#5 Esta basado en un viejo transistor de germanio muy revalorizado. ¿Cual tienes montado?
El MP16B o MP20 (los de tipo "ovni"), no recuerdo cual exactamente, probé ambos y ninguno sonaba claramente mejor que el otro. Tengo también un pedal que monta un OC44 y el mío no suena peor, por lo que así se ha quedado.
La teoría dice que los overdrive aunque se autodenominen limpios algo alteran.
Solo quiero poder subir la ganancia del canal limpio hasta hacer que las válvulas distorsionen por cojones sin artificios externos.
Todo esto por pijeria porque yo toco de vista. Lo que es de oido no distingo un klon centaur de un metal zone.
Al final pille el Seymour usado por 60 puesto en casa.
Me llego esta tarde, lo probe y mas o menos hace lo que esperaba de el.
Bien por mi.
Mal por los vecinos...
La teoría dice que los overdrive aunque se autodenominen limpios algo alteran.
Solo quiero poder subir la ganancia del canal limpio hasta hacer que las válvulas distorsionen por cojones sin artificios externos.
Todo esto por pijeria porque yo toco de vista. Lo que es de oido no distingo un klon centaur de un metal zone.
Al final pille el Seymour usado por 60 puesto en casa.
Me llego esta tarde, lo probe y mas o menos hace lo que esperaba de el.
Bien por mi.
Mal por los vecinos...
No descarto madmaxizar el ampli en un futuro y pillar un boost mini e integrarlo dentro de alguna manera que solo asome la perilla de control y el led.
La cague pillando el de 1w. Tenia que haber pillado el de 5w que por 50€ mas que costaba ya traía control de ganancia para el canal limpio y un altavoz mas grande y con mas bajos.
Pero es que era tan cuqui asi tan chiquitin... parece de estos de coña que vienen en los kit de iniciación
No descarto madmaxizar el ampli en un futuro y pillar un boost mini e integrarlo dentro de alguna manera que solo asome la perilla de control y el led.
La cague pillando el de 1w. Tenia que haber pillado el de 5w que por 50€ mas que costaba ya traía control de ganancia para el canal limpio y un altavoz mas grande y con mas bajos.
Pero es que era tan cuqui asi tan chiquitin... parece de estos de coña que vienen en los kit de iniciación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo