Al borde de la locura
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
heavyfan escribió:Muchas gacias Toni.Pues te llevas un verde, un temilla muy xulo mase, suena todo fenomenal y a la pandereta le has sacado muy buen partido
Me siento honrado de que os guste, de verdad.
Un abrazo.
mrk894 escribió:No creas no tiene truco. Si la escuchas sola no vale nada, pero si la pones junto con la pista de batería (que casi se la come) y además le das un pequeño toque de reverb y comprimes y vuelves a comprimir.... parece algo y todo.Joder, pues esa pandereta suena demasiado bien xD la mía nunca le he sacado partido en las grabaciones, el tema como siempre, lo escuchas, te montas en él, y a volar ^^
Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Mrk984
lukater escribió:Que coste que me picaste ayer con un comentario en Lukater Radio Station... y me dio por probar los efectos en la Ibanez.Precioso tema jefe te mereces un millon de +1.Pues sí la talman suena que te deja .Un abrazo amigo.
Me alegra que te haya gustado amigo.
Un abrazo con sidrinas.
Maserantes, hacía ya días que no podía pasarme por una de tus locuras. Porque lo de "Al borde de la locura" creo que ya lo dejaste atrás hace tiempo...
Pero mola, sí que tiene ese aire a las bandas sonoras de las "pinículas" que hacen los "moden-nos", pero lo tuyo me mola más porque es auténtico.
OFF TOPIC: es verdad lo que digo. Coger cualquier película medio indie de ahora y yo para mí que es el mismo guitarrista loco que hace la banda sonora en todas. Que le quitas el delay y le da un chungo...
Venga, me dejo de chorradas y te pongo un manotazo. Pero sin delay, que si no un manotazo verde amistoso se puede convertir en una somanta de leches épica...
Pero mola, sí que tiene ese aire a las bandas sonoras de las "pinículas" que hacen los "moden-nos", pero lo tuyo me mola más porque es auténtico.
OFF TOPIC: es verdad lo que digo. Coger cualquier película medio indie de ahora y yo para mí que es el mismo guitarrista loco que hace la banda sonora en todas. Que le quitas el delay y le da un chungo...
Venga, me dejo de chorradas y te pongo un manotazo. Pero sin delay, que si no un manotazo verde amistoso se puede convertir en una somanta de leches épica...
milio77 escribió:Maserantes, hacía ya días que no podía pasarme por una de tus locuras. Porque lo de "Al borde de la locura" creo que ya lo dejaste atrás hace tiempo...
milio77 escribió:Pero mola, sí que tiene ese aire a las bandas sonoras de las "pinículas" que hacen los "moden-nos", pero lo tuyo me mola más porque es auténtico.
Muchas gracias Milio. Te va a tocar una colaboración cualquier día de estos, ponte en lo peor.
Un abrazo majete
Bien compañero, nunca se sabe en donde es esconde la música y más tratándose de ti...En una pandereta de plástico , en una botella de anis del mono jajaja
El caso es hacer buena música y bajo el amparo de la denominación de origen "Música ganimediana, atmosférica y raruna".
+1 compañero y un abrazote
El caso es hacer buena música y bajo el amparo de la denominación de origen "Música ganimediana, atmosférica y raruna".
+1 compañero y un abrazote
Paulino escribió:Amigo Paul, ya sabes que cualquier día te pillará tu novia probando efectos rarunos con la Strato ...Bien compañero, nunca se sabe en donde es esconde la música y más tratándose de ti...En una pandereta de plástico , en una botella de anis del mono jajaja
Paulino escribió:Me congratula que le guste caballero.El caso es hacer buena música y bajo el amparo de la denominación de origen "Música ganimediana, atmosférica y raruna".
Un abrazo salao.
Thorin escribió:Ten en cuenta que me llevé hace poco a Spider al huerto y montamos un tema sin telarañas ni calaveras...Joder....con ese titulo me esperaba un tema mas "spiderjameniano" Pero es superhappy!
Thorin escribió:Me alegra que pienses eso socio.Como siempre....no te puede dejar indiferente!!
Un abrazo y gracias por pasar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo