Lo del misterio de la pandereta tie explicación, en gaminedes el plastico que se usa es el que usaba el luthier "marcianovariusd", que es especial y crece de arboles del bosque interno.
Al borde de la locura
Baneado
Lo del misterio de la pandereta tie explicación, en gaminedes el plastico que se usa es el que usaba el luthier "marcianovariusd", que es especial y crece de arboles del bosque interno.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
luisito escribió:Al final va a ser verdad que soy rarunoEste si que anda en la onda en la que anda el tio maserantes y el tema parece que anda bien con esa mezcla raruna.
luisito escribió:Tú lo has dicho Luisitor, tú lo has dicho. Del mismo planeta del que mangas tú las tablas para los CGB's y en el que ahora se empiezan a caer edificios y nadie entiende el motivoLo del misterio de la pandereta tie explicación, en gaminedes el plastico que se usa es el que usaba el luthier "marcianovariusd", que es especial y crece de arboles del bosque interno.
Gracias amigo. Un abrazo
Baneado
Ya decía yo.... Ayer por la mañana iba yo buscando algún tema tuyo nuevo y es que me tenía que esperar a la tarde
Com siempre genial la manera de utilizar los efectos, y como ya han dicho en algún otro de los compañeros, más que dar la sensación de alguien al borde de la locura me he imaginado ese tema como música de ambiente para el final de alguna película con final feliz.
De esas músicas que se ponen al final recopilando lo bien que le va a todos los protas después de dos horas de inquietudes .
Como mola que sólo escuchar algo como este tema te haga imaginar este tipo de historias.
Enhorabuena! +1 en toda regla.
Com siempre genial la manera de utilizar los efectos, y como ya han dicho en algún otro de los compañeros, más que dar la sensación de alguien al borde de la locura me he imaginado ese tema como música de ambiente para el final de alguna película con final feliz.
De esas músicas que se ponen al final recopilando lo bien que le va a todos los protas después de dos horas de inquietudes .
Como mola que sólo escuchar algo como este tema te haga imaginar este tipo de historias.
Enhorabuena! +1 en toda regla.
Tokai-Blackstar escribió:Ya decía yo.... Ayer por la mañana iba yo buscando algún tema tuyo nuevo y es que me tenía que esperar a la tarde
Es que ha vuelto el invierno a Madrid, ya sabes.
Tokai-Blackstar escribió:Lo que más mola es leer comentarios como éste.Com siempre genial la manera de utilizar los efectos, y como ya han dicho en algún otro de los compañeros, más que dar la sensación de alguien al borde de la locura me he imaginado ese tema como música de ambiente para el final de alguna película con final feliz.
Gracias y un abrazo socio.
Nada mejor para empezar el dominguillo, sí señor... esto empieza a ser una tradición, mejor que la misa de doce
Muy molón el temita, tranquilino y caliente, ideal para comenzar el día sin sobresaltos. A mí lo maseriano ya no me parece raruno, es más, me empieza a parecer raro lo demás
Miguelito, gracias y manoplas
Muy molón el temita, tranquilino y caliente, ideal para comenzar el día sin sobresaltos. A mí lo maseriano ya no me parece raruno, es más, me empieza a parecer raro lo demás
Miguelito, gracias y manoplas
mod
Una chulada, Mase, si que es cierto que tiene ese regustillo a banda sonora de peli con final feliz, pero es que tus temas suelen ser muy buenrolleros y eso mola
Cualquiera diría que es una acústica y que la pandereta es de estas de "juguete" (lo entrecomillo porque escuchado el resultado no lo parece). Enhorabuena Mase, masuno para ti
Un abrazo!!
Cualquiera diría que es una acústica y que la pandereta es de estas de "juguete" (lo entrecomillo porque escuchado el resultado no lo parece). Enhorabuena Mase, masuno para ti
Un abrazo!!
iose escribió:Hermana, empieza usted a tener las horas contadas en el convento, que esto se lee hasta en el Vaticano buena mujer...Nada mejor para empezar el dominguillo, sí señor... esto empieza a ser una tradición, mejor que la misa de doce
iose escribió:Normal, piensa que vas ya por el cuarto tema ganimediano. Y no olvides la máxima "los rarunos son ellos"Muy molón el temita, tranquilino y caliente, ideal para comenzar el día sin sobresaltos. A mí lo maseriano ya no me parece raruno, es más, me empieza a parecer raro lo demás
Muchas gracias salao. Un abrazo
graceland escribió:Muy psicodélico. Esas guitarras que salen por un lado y otro del estéreo parece que están diciéndote cosas al oido. Como si estuvieras al borde de la locura. Enhorabuena, Maestro.
Al borde estoy, no creas. Aunque no creas, que va a tener razón Milio y lo de estar al borde lo pasé tiempo atrás....
Muchas gracias Graceland. Eres grande, te lo digo siempre y es cierto.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo