Wah-wah Dunlop -> Boss OD-3 -> Boss GE-7 -> Boss DD-3 -> Marshall JCM2000 DSL201
Cuando activo el DD3 se difumina el sonido. No sé cómo explicarlo bien, es como si se mezclara, pero el resultado es una pérdida en la definición de las notas. Los armónicos salen muy mal, se pierde el tono, etc. (pongo el setup para que os hagáis una idea pero, en realidad, aunque sólo enchufe la guitarra al DD3 y de ahí directamente al ampli, pasa lo mismo)
Si meto el DD3 en el bucle de efectos se oye bien, pero muy bajito. Aunque ponga a tope el FXmix no consigo que se aprecie bien.
A alguien le pasa lo mismo que a mí? Cómo puedo conseguir un sonido decente con él?
Recuerdo que Brian May utilizaba 2 amplis para el efecto del delay. Uno para la señal original y otro para la señal retardada. Esto sería una solución, claro, aunque muy cara!! Los profesionales supongo que lo harán así, no? No creo que mezclen las 2 señales en el mismo ampli...
Precisamente el DD3 tiene 2 salidas, una para la señal original y otra para la procesada.