Para San Valentín mi pareja me dijo que me quiere regalar un pedal y no puedo decidirme entre el BOSS overdrive OD-3 y el BOSS/JHS Angry Driver JB-2
Ahora mismo tengo un clon del Klon baratillo de aliexpress para canciones que necesitan muy poco overdrive (pero ya tengo fichado el Centavo de Warm Audio) y un Big Muff para riffs pesados, pero necesito un overdrive para ese sonido intermedio, entre esos dos, ¿Qué me recomendaríais?
En mi banda soy principalmente guitarrista rítmico y el género que tocamos (indieRock tipo sexy Zebras, Niña Polaca o Calavento) no necesita una distorsión tan cañera como la DS-1 o DS-2 sino algo que tenga fuerza pero sin convertirse en ruido y perder el color de los acordes (esto ultimo por gusto propio) ya que para lograr eso actualmente en medio del bolo tengo que agacharme y en mi Klon subir o bajar el TREBLE y GAIN varias veces.
Del OD-3 no he encontrado casi ninguna queja, y por lo que he leído comparándolo con el Super overdrive SD-1 el OD-3 mantiene mas el sonido de los acordes.
Y del JB-2 he oído maravillas del modo paralelo de las distorsiones o del modo J>B, pero si he oído bastante mas quejas y gente que a los 2 meses se arrepiente de la compra, y también que para sacarle mas provecho necesitas el switch remoto para no tener que girar la ruleta de distorsiones cada vez que quieras cambiar el modo de overdrive/distorsion.
Es mi primer post y disculpad si desconozco bastante, también seria mi primer pedal BOSS por lo que si hay opciones mas económicas o mejores estoy abierto a recomendaciones
Muchísimas gracias a todos!