Boss Ds1 Ultra Mod

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Hola,
Yo tengo también un DS-1 de Keeley y es un buen pedal, pero depende mucho de lo que busques. Suena muy rockero y con mucho cuerpo, pero no esperes mucha caña (para eso hay otros pedales).
No entiendo que te cueste 200 dólares cuando en la web de Keeley cuesta 129 más 30 de envío…
Un saludo,
Rgadicto
Yo tengo también un DS-1 de Keeley y es un buen pedal, pero depende mucho de lo que busques. Suena muy rockero y con mucho cuerpo, pero no esperes mucha caña (para eso hay otros pedales).
No entiendo que te cueste 200 dólares cuando en la web de Keeley cuesta 129 más 30 de envío…
Un saludo,
Rgadicto

Pues buscalo en google amigo Unknow, q hay paginas varias de ventas de segundamano, por ejm: VENDO PEDAL DISTORSIONADOR BOSS DS-1 A SOLO 30 EUROS Sevilla España - y esta 30 € checa en one!

Ghabriel escribió:Pues buscalo en google amigo Unknow, q hay paginas varias de ventas de segundamano, por ejm: VENDO PEDAL DISTORSIONADOR BOSS DS-1 A SOLO 30 EUROS Sevilla España - y esta 30 € checa en one!
sera el normal que suena a chicharras agrupadas en una caja d metal
porke el otro no baja de eso que mencionan arriba, y si dice eso que 30 dll mas si a eso le sumas la aduana te sale masomenos en los 200 dll

yo lo consegui en alemania por 100€...y nuevo...
...ese de 30€ es el normal ...no el ultra de keeley...en esta mod se cambian componentes y se modifican un poco el pedal suena muy bien ...y como dijo rgadicto...es rockerillo no es una disto brutal es una disto muy bien calibrada pero mucho power no tiene como ya se ha dicho hay otros pedales para eso.....
saludos!!!!!!!!!!!!!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo