¡Qué recuerdos más bonitos me trae este foro!... la de horas y horas que he "invertido" aquí en el pasado!
Bueno, breve presentación: Soy Diego, de La Rioja, 33 años y llevo 10 años sin tocar la guitarra. En su día llegué a un buen nivel, llegándome a considerar el mejor guitarrista del pueblo (500 habitantes ).
El tema es que se me ha adelantado la crisis de los 40 y me apetece volver a tocar, en este caso en casa. Ahora, con algo de pasta (al menos más que antes), me apetece darme un capricho y tener una guitarra en condiciones pero que sea muy versátil. En el pasado he tocado con strato, superstrato, les paul... y realmente para solos, con la que más cómodo me sentí fue con una Ibanez Jem 555 wh.
Dicho esto, y aceptando escuchar cualquier otra propuesta, tengo estas candidatas:
- PRS CE Custom 24
- PRS CE 24
- PRS SE Custom 24
- Ibanez JEM7V
¿Alguien con conocimiento de causa que me pueda decir cuál es mejor o cuál es más versátil?
Como decía, la idea es tocar en casa, intentar sacar algún solo y poder grabarme tocando encima de la base por lo que acepto también sugerencias para el equipo que me permita hacer esto (interface, multiefectos o similar).
Gracias de antemano!