Ni idea tio, yo hasta ahora solo me he servido del boss tone central. Y sí, como bien dices, aunque hay buen surtido es cierto que hay bastantes similares
tengo un problema con mi GT8 no se si puedan ayudarme el switch del pedal de exp no me funciona no activa el wah ya movi asignaciones y variable y nada lo raro es que antes de resetearlo funcionaba bien alguna solucion gracias de ante mano
#8 Gt100 compi y olvídate de todo, has visto el precio que tiene ahora? Yo más feliz no puedo estar piensatelo
Básicamente porque ha salido la Mooer Ge200; que parece que se come el mercado (yo no la he probado, pero tambien mi GT1 ha bajado un 25% de golpe)
#17 tengo la mooer Ge200 y la Boss y la Mooer es una copia barata de la otra solo que la Mooer carga IR ,y en ese caso a mi me da igual pues son una pesadilla probar y probar y probar trescientos trillones de librerías de IRs? Soy más sencillo
Interesante respuesta, ¿alguien más ha probado las dos?
La verdad que en este foro se puso muy bien a la Mooer; pero ya era hasta tal punto(la dejaban a la altura de la Helix, el Axe...) que sospeché que había intereses económicos detrás...
Es mejor la hotone ampero. Se las come a todas
Pero vale 3 veces más que la boss GT1... no la he probado la hotone pero ya son gamas muy distintas en precio.