Me gustaria comprar una pedalera multiefectos, para entrar en el mundillo y tal y no se por cual de las dos pedaleras decantarme. Segun he leido por el foro las dos son muy buenas pero no encuentro nada que diga para decantarse por una u otra. Mi amplificador es un roland cube 80x. Me gustaria poder grabar con la pedalera, tener mas sonidos, etc. No se si existen mas alternativas a esas pedaleras pero el precio seria por los 200 euros.
Tambien aprovecho para preguntar sobre pastillas y no abrir 2 hilos. Tengo una ibanez 470s y me gustaria cambiarle las pastillas del puente y mastil, la pastilla central me gusta. No se mucho sobre pastillas pues hay muchos modelos y muchas marcas, pero mis preferencias para tocar son metal y hard rock sobre todo, por lo que me gustaria unas pastillas con ganancia y pegada, pero tambien toco mucho blues y algo de jazz, por lo que tambien necesitaria lo contrario, digamos que unas pastillas que puedan servir para todo, aunque dudo que existan unas pastillas asi. Espero que sepais que es lo que busco con esta informacion.
Muchisimas gracias