Resurlta que tengo un ampli de valvulas que suena bien y esta pedalera. Y tengo problemas para hacer sonar esta pedalera de manera aceptable acorde a la calidad de la misma (no estamos hablando de una pedalera de 30 euros) en este amplificador, bueno...el ampli es un vox ac15. Se que es un sacrilegio combinarlos pero a veces necesito efectos y sonidos variados dado el repertorio que tenemos para actuar, y resulta que esta pedalera me da un sonido esteril y carente de eso que ya sabemos que se necesita para tocar agusto.
Ahora bien, y aquí viene el tema...resulta que enchufe la pedalera al home cinema de casa. Un yamaha rxv667 que incluye dos monitore frontales dynaudio 42w de mas de 100 w cada uno y con conos de 6" creo que son pero el sonido fue con muchisima más calidad que conectando la pedalera al vox. Creo que el tema de que los altavoces sean de rango completo, o el hecho de que los monitores abarquen entre woofer y tweeter un rango de frecuencias mas completo explota más las posibilidades de la pedalera. Ya he pasado la etapa de decir que la pedalera no suena como un ampli a valvulas, eso lo entiendo porque es otra trcnología pero a la vez se que puede sonar muy bien y es curioso que lo haya comprobado con el home cinema, algo totalmente ajeno a un equipo para guitarra. Pero es que hasta las distorsiones suenan mucho mejor...tanto como para usarse en escenario.
Dicho esto...no se si pillarme un ampli de transistores, enchufar la pedalera por el return y poner un cono de rango completo, o coger, vender la pedalera y pillarme un mustang iii o un amplifi de 150w que se supone viene con altavoces preparado para que suene como mi pedalera en mi equipo hi-fi...no se...a ver si los que teneis mas experiencia en pedaleras sabeis que necesito para poder amplificarla y que suene bien...porque ya he visto que por el input del ampli como que no es exactamente agradable al oido, solo da el pego.
O si es mejor venderla y pillarme el amplifi y ya tengo el pack completo de efectos y altavoces adecuados para este modelado.