Boss GT-10 Cable a tierra..¿?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
YA arreglé en gran parte el problema, gracias a mi torpeza jaja, (creo q llegué muy cansado del laburo) no entendí a primera vista q era "puerta de ruido", estaba acostumbrado a Noise Gate, y me puse a investigar y encontré algunas cosas q me sirvieron mucho. Si hubiese entendido q era puerta de ruido te hubiera respondido q si ya había visto eso, porq me pareció q ya había tratado con eso... Gracias por tu sugerencia,... aun sigue un poco de ruido con un efecto q usa mucho gain... pero ya es muuucho menos...saludos
Cuanta mas gain, mas ruido, eso siempre. Hay varias cosas que podrías hacer para mejorar lo del ruido. Muchos de los ruidos provienen de "parásitos" en la red eléctrica, y si no tienes una buena instalación eléctrica y una buena fuente de alimentación para los pedales, este ruido ira aumentando. Otro punto a centrase,es la calidad de los cables, unos stagg te van a meter muchísimo mas ruido que unos monster o unos cordial, y no solo los cables largos, sino también los de la pedalera.
Si tienes buenos cables, buena fuente de alimentación y buena instalación eléctrica y sigue habiendo mucho ruido (posiblemente por una gran cantidad de pedales) entonces es cuando habria que mirar en mejorar la puerta de ruido por una ISP o algo así... Aclaro esto: si tienes una mierda de cables o una mierda de fuente de alimentación (no digo que tu la tengas, digo en el hipotético caso de tenerla) pues no tiene mucho sentido comprar una ISP (~150~190€ si no recuerdo mal) cuando unos buenos cables cuestan 30€ cada cable "largo" y 20€ mas o menos los de la pedalboard y una fuente de alimentación decente (visual sound 1spot) cuesta 39€ con todos los accesorios. Otra cosa ya es que tengas mal la instalación eléctrica, que ahí ya es casi obligatoria la puerta de ruidos e igualmente un acondicionador de corriente, por si acaso.
Un saludo
Si tienes buenos cables, buena fuente de alimentación y buena instalación eléctrica y sigue habiendo mucho ruido (posiblemente por una gran cantidad de pedales) entonces es cuando habria que mirar en mejorar la puerta de ruido por una ISP o algo así... Aclaro esto: si tienes una mierda de cables o una mierda de fuente de alimentación (no digo que tu la tengas, digo en el hipotético caso de tenerla) pues no tiene mucho sentido comprar una ISP (~150~190€ si no recuerdo mal) cuando unos buenos cables cuestan 30€ cada cable "largo" y 20€ mas o menos los de la pedalboard y una fuente de alimentación decente (visual sound 1spot) cuesta 39€ con todos los accesorios. Otra cosa ya es que tengas mal la instalación eléctrica, que ahí ya es casi obligatoria la puerta de ruidos e igualmente un acondicionador de corriente, por si acaso.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo