quisiera poder grabar en mi pc via usb, y no eh podido hacerlo
eh utilizado cubase, necesito alguna cosas mas o falta configurar,
gracias de antemano
Yonadab escribió:Bueno tengo unos problemillas con mi boss gt-10, Me he descargado el driver para la PC y tambien descargue el GT-10 FX FLOORBOARD pero cuando lo instale y lo intento abrir me sale GT-10 FX FLOORBOARD.exe dejo de funcionar y no puedo nisiquiera entrar al menu, mi S.O es windows vista ultimate, Tambien instale el GT-10 FX FLOORBOARD en otra pc con win XP y ahi si me corre el programa
Yonadab escribió:cuando le meto los patches al pedal no se guardan y tengo que hacerlo manualmente, es decir, una vez que selecciono el patche en la pedalera indica que se esta pasando y se graba pero solamente momentaneamente por que cuando le cambio de banco o de pedal ya no esta , entonces lo que hago es seleccionar el patche y despues le pongo write en el pedal y ya me lo guarda esto es normal??
Yonadab escribió:Otra cosa tambien es que los patches que le meti al pedal cuando los utilizo el volumen no me funciona, no puedo bajar y subir el volumen desde el pedal
axen escribió:esta mas que perfexcto este tutorial. sol una cosa mas
quisiera poder grabar en mi pc via usb, y no eh podido hacerlo
eh utilizado cubase, necesito alguna cosas mas o falta configurar,
gracias de antemano
jacks8nx escribió:buenas me baje todo, y me funciona perfect! lo unico que no he logrado hacer, es encontrar el AMP A y B que salen en la imagen que dejaste al principio =(, osea puedo elegir amplis pre-establecidos? y si estan como los busco? gracias el programa es excelente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo