magomanuel6 escribió:no me aparece nada en el banco U01-1 o en cualquier otro no me aparece nada, cuando se supone que importo un patche io pienso que debe de aparecer algo no? pero no... sigue apareciendo la misma lista de todos los patches que aparecen al iniicio sin ningun cambio...![]()
ronalcito escribió:y como hago para abrir los archivos que estan en syx como los del gt-8 y pasarlos al gt-10 por medio del librarian?
knot escribió:has hecho todos los pasos que puse y con el ejemplo que dije ENGIN-1ST??
---------------------------------
si hice todo lo que me dijiste. y cuando le pongo importar en SMF no veo ningun cambio en la main window, para que me entiendas no veo que aparesca el patche seleccionado en la ventana. por cierto no te sabes otra pagina donde pueda descargar patches?
knot escribió:has hecho todos los pasos que puse y con el ejemplo que dije ENGIN-1ST??
si he hecho todo eso, pero nada.no sabees como pasar esos archivos midi a gxg? con ese tipo de archivo si pude pasarlos al gt 10 a y no tendras otra pagina de donde bajar patchees?
ronalcito escribió:Hey chicos una consulta: tengo el FXFloorboard , mi pregunta es cuando creamos los patches tenemos que tener conectada la guitarra al GT_10 ? para poder escuchar si los ajustes que estamos haciendo estan bien antes de pasarlos al gt-10? o solo nos guiamos de lo que suponemos sonara mas o menos asi..........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo