Boss gt-10
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Seré totalmente sincero contigo, he usado muchas pedaleras e incluso los carritos ( pedales analogos por separado) y realmente con los carritos obtienes el sonido más puro que hay sobre la faz de la tierra, la ventaja de boss gt 10 es que la compañía roland hizo un estudio exhaustivo de los pedales por separado afin de poner el mismo tipo de circuito en la gt 10 que aunque todos dicen que la gt 8 suena igual, es realmente falso, tener este procesador de effectos te dará la pureza que necesitas Boss GT 10 la mejor del mundo!!!!! saludos, ah y comprala que no te arrepentirás:D:
cool:
ah por cierto las distorsiones emuladas son del DS1 Ds2 OD 3 Metal Zone, Metal Core, Dyna Driva y Fender Fuzz
cool:
ah por cierto las distorsiones emuladas son del DS1 Ds2 OD 3 Metal Zone, Metal Core, Dyna Driva y Fender Fuzz
ayuda con la gt 10, me la compre y la hago servir bien ( le hago el amor) pero hay una funcion que no encuentro y que deberia tener, es la de cambiar la finacion a mi guitarra, osea yo toco en Mi pero quiero que suene como si fuer Mib o etc, no me refiero al octavador ni nda de eso, quiero que el pedal haga que mi guitarra suene como si estuviera afinada en mib, estando en mi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo