Pienso gastar unos 300€ y las tres opciones que he visto son éstas tres. ¿Cual es más recomendable? Mi máxima prioridad es la calidad de la emulación y el sonido de los efectos. El tamaño del dispositivo me da igual.
¿Boss GT 100, Hotone Ampero o Mooer?
Pienso gastar unos 300€ y las tres opciones que he visto son éstas tres. ¿Cual es más recomendable? Mi máxima prioridad es la calidad de la emulación y el sonido de los efectos. El tamaño del dispositivo me da igual.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
El Boss gt100 no lo he probado, creo solo creo , que no puede cargar IR para simular el cabinet. El mooer ge200 y el ampero gp100 si que los he probado y prefiero el hotone, de hecho es el que acabe comprando. Para mi suena mejor y el hecho de poder elegir entre 3 cadenas de efectos diferentes con 2 modos cada una a un pisotón ,sin tener que estar subiendo y bajando con los pulsadores, fueron argumentos decisivos para elegirla. Además en su día la mooer no permitía cambiar el orden de los efectos y la hotone si, con la última actualización de firmware de mooer creo que eso lo arreglaron.
En tema de si te va a gustar más el sonido de una u otra es cuestión de probarlas en casa.
En tema de si te va a gustar más el sonido de una u otra es cuestión de probarlas en casa.
Los efectos son buenos.
He tenido bastantes miltiefectos y con ninguno he llegado a hacer el método de los cuatro cables de tener loop de efectos. Nunca he necesitado ese caso.
Si lo necesitas si o si pues entonces gt100 claro.
Pero ya puestos de necesitar el loop como el agua que se bebe la hx stomp es de esta generación y es un cacharro muy competente.
He tenido bastantes miltiefectos y con ninguno he llegado a hacer el método de los cuatro cables de tener loop de efectos. Nunca he necesitado ese caso.
Si lo necesitas si o si pues entonces gt100 claro.
Pero ya puestos de necesitar el loop como el agua que se bebe la hx stomp es de esta generación y es un cacharro muy competente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo