¿Boss GT 100, Hotone Ampero o Mooer?

GC.RR
#1 por GC.RR el 03/02/2021
He decidido cambiar mi amp por una de estas pedaleras pues para el uso que le estoy dando (principalmente con audífonos) prefiero tener algo así.

Pienso gastar unos 300€ y las tres opciones que he visto son éstas tres. ¿Cual es más recomendable? Mi máxima prioridad es la calidad de la emulación y el sonido de los efectos. El tamaño del dispositivo me da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Un Slaudo
#2 por Un Slaudo el 03/02/2021
El Boss gt100 no lo he probado, creo solo creo , que no puede cargar IR para simular el cabinet. El mooer ge200 y el ampero gp100 si que los he probado y prefiero el hotone, de hecho es el que acabe comprando. Para mi suena mejor y el hecho de poder elegir entre 3 cadenas de efectos diferentes con 2 modos cada una a un pisotón ,sin tener que estar subiendo y bajando con los pulsadores, fueron argumentos decisivos para elegirla. Además en su día la mooer no permitía cambiar el orden de los efectos y la hotone si, con la última actualización de firmware de mooer creo que eso lo arreglaron.
En tema de si te va a gustar más el sonido de una u otra es cuestión de probarlas en casa.
Subir
GC.RR
#3 por GC.RR el 06/02/2021
Refloto el hilo para ver si alguien más puede ayudar 😔
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 06/02/2021
Hotone Ampero. Sin duda. He tenido ambas un tiempo y mi oído,el mío claro, dice siempre que la Ampero.
Subir
GC.RR
#5 por GC.RR el 06/02/2021
#4 que tal los efectos de tiempo (reverbs, delay, chorus)?
Lo pregunto por el hecho de que no tiene loop de efectos.

También, ¿Se le pueden meter tus propios backing tracks? He visto que trae algunos de serie, pero lo interesante sería poder usar el que tu quieras.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 06/02/2021
Los efectos son buenos.
He tenido bastantes miltiefectos y con ninguno he llegado a hacer el método de los cuatro cables de tener loop de efectos. Nunca he necesitado ese caso.
Si lo necesitas si o si pues entonces gt100 claro.
Pero ya puestos de necesitar el loop como el agua que se bebe la hx stomp es de esta generación y es un cacharro muy competente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo