Buena idea, la tengo desde hace una semana y me parece sorprendente lo bien suena que el cacharrillo.
Podemos mirar también de hacer algún grupo como en el de la Mooer GE200 para compartir presets.
1
Yo lo primero que quiero saber es como poner un **** IR JAJAJA Quiero vox ac30 con blue alnico. A ver si alguien se anima y me lo envía.
#6 por curiosidad el pedalillo ese de dos botones yo lo he visto usar para cambiar de banco pero se puede configurar para activar efectos dentro de un preset?
1
Alguno conocéis un programa para usar la hotone de interfaz de audio? Probé ayer REAPER y no logro que funcione... Si es gratis mejor.
Aprovecho también, el switchfoot de fotone creo que es sin luz, conocéis alguno con luz? Es que sino te puedes volver loco para saber si esta encendido o apagado.
1
El footswitch externo tiene muuuchas funciones.
Entre ellas apagar encender un efecto.
Yo la ampero la uso básicamente para hacerme mis bases y practicar un ratillo,así que lanfuncion que más me apaña para el footswitch es para entrar en el looper y para apagar encender la base de batería.
2
#10 Tengo entendido que esta pedalera es plug and play, de hecho tal como la conecto al pc me la reconoce. Tambien decir que la interfaz de reaper me cansa muchísimo, es super tosca y poco intuitiva... Estoy buscando otra que sea gratis y mas simple, tampoco quiero yo aquí componer sino hacer covers con backing tracks vaya
2