yo tengo una zoom g9.2tt , toco desde blues hasta death metal sin ningun problema, ademas sacas efectos como de buckethead (que esta cabron sacar con un pedal) con tal de decirte que la usa kiko loureiro me basta. ciao
1
Podrian hablarme un poco mas de la Zoom? Tenia pensado comprarme una guitarra nueva (ataque de GAS) pero al ver esta pedalera....bueno, alguien? :P
Hola a todos ...lejos la zoom yo tengo la g92tt y es algo genial dificil de torear al principio pero leyendo el manual esta listo... los sonidos son espectaculares esa es la respuesta. quede atras de que eran un juguete aqui ahora con 32 bits jjjajajaja lejos mejor.
Hola, ando buscando información si me conviene esta pedalera Zoom G9.2tt, que tal va con una Fender Stratocaster?
ya me compre una pedalera zoom lo único malo que puedo ver en ella es que cuando pongo un over drive y ejecuto el waw el sonido sale muy chillón, o nose yo como configurar , es lo unico malo que he visto en esta padalera amigos ........
Yo tengo la Boss GT10 y debo decir que he quedado satisfecho, tiene 50 bancos con 4 efectos a configurar por banco dandote un total de 200. Ademas que se le pueden agregar 2 efectos extra a cada efecto configurado. Es facil de manejar, aunque como todas las cosas al principio siempre es un poquito dificil. El manual en español lo bajas desde la pagina de Boss ya que cuando lo consigues nuevo por defecto el manual viene en ingles. Ahi puedo tocar pop, blues, rock, indie, heavy, country, death metal etc.
La zoom G9.2tt jamás la he probado aunque he visto muy buenas reseñas y videos de youtube, asi que en estos dias estoy por comprarla tambien, creo que cualquiera de las 2 que elijas o si es que ya escogiste no te arrepentirás, no es usual que los guitarristas se arrepientan en cuanto se trata de estas 2 pedaleras, he visto mas quejas de la line 6.