Hola amigo!!
Muy buena iniciativa te apoyo en ella a mi tambien me gustaria compartir presets, tips y demas sugerencias seria bueno para todos, ya que siempre hay muchas cosas de aprender unos de otros.
Un saludo;)
Hola gente.....
Me acabo de descargar unos presets de la gt6 pero no tengo idea de como instalarlos en la pedalera si alguien puede ayudarme se lo agradesco si pueden en viar la ayuda a mi correo mucho mejor [email]diescavi@gmail.com[/email]
nos veremos atraves de la musica
hola amigos, hoy hice el encargo de una boss gt6 que seria mi primera pedalera, y un amigo me hizo arrepentir cuando me dijo que son un problema las pedaleras en general, para ecualizarlas, porq cuando se cambia de efecto durant una cancion el volumen varia mucho y que eso suena a lo loco, que hay de cierto en eso? no hay algun modo de regular los efectos al mismo volumen? tipo los amplificadores que traen un volumen para la distorsión y otro para la guitarra limpia.
Hola!! alguien puede darme una lista de como configurar efectos para la boo gt 6? no tengo el cable midi y crei que por ahi podria alguien tener una lista de configuracion con algunas distor chidas va? gracias y saludos.
gente holas! alguien sabe de donde puedo bajar el programa para la gt 6, si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar??
saludos!!