Comunidad Line6

juan carlos sanchez
#445 por juan carlos sanchez el 14/10/2020
Bueno si.
Lo bueno que tiene esto es intentar hacer lo máximo con lo que uno tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#446 por Tonyguitar el 14/10/2020
claro, no te va a servir de nada tener un kemper, un helix o lo que quieras tener si no sabes grabar, tampoco hace falta tener un estudio de grabacion.


Un estudio de grabacion hay que tenerlo sobretodo para grabar baterias reales, pero si vas a hacer tu una maqueta con un bajo, una guitarra, unos teclados, voces y una bateria de un ezdrummer o electrica o caja de ritmos, ahi con muy pocos recursos te haces un disco de lujo, comprobado, si no tienes mas que escuchar el disco de robert rodrigo que no tiene nada y lo hizo con un pod 2.0 y suena espectacular.
Subir
1
juan carlos sanchez
#447 por juan carlos sanchez el 14/10/2020
Que razón que tienes. Tampoco hace falta tener lo último de lo último para divertirte y desarrollar tu imaginación e inventiva.
Ves tu yo eso de las baterías es lo que no controlo nada.
Subir
Tonyguitar
#448 por Tonyguitar el 14/10/2020
con cubase y ezdrumer tienes un secuenciador con ritmos de bateria, es muy facil, instalas los dos programas y a funcionar jeje.
Subir
liaoparda
#449 por liaoparda el 04/11/2020
Hola a todos, tengo una duda sobre el pod HD 500x y quería saber si puedo plantearla aquí o hay algún hilo más específico para hacerlo. Gracias por la info que me podáis dar.
Subir
Tonyguitar
#450 por Tonyguitar el 04/11/2020
liaoparda escribió:

 
#449 por liaoparda hace 9 minutos
Hola a todos, tengo una duda sobre el pod HD 500x y quería saber si puedo plantearla aquí o hay algún hilo más específico para hacerlo. Gracias por la info que me podáis dar.
Yo pienso que este es un buen sitio para eso.
Subir
demelero
#451 por demelero el 04/11/2020
VARIAX FRANKENSTEIN

Subir
1
jcarloslobo
#452 por jcarloslobo el 07/12/2020
Hola amigos, tengo un pod xt pro (rack) lo compre nuevo hace muchos años nunca lo he registrado ni actualizado, alguien me podria ayudar y decirme si lo puedo actualizar y como a la ultima version disponible?
Ahora me viene muy bien para tocar en un piso con auricularres.
Gracias de antemano
Subir
rockblaster
jcarloslobo
#454 por jcarloslobo el 07/12/2020
muchas gracias rockblaster...en cuanto tenga un ratito me pongo a ello.
Subir
Donuts
#455 por Donuts hace 4 semanas
Buenas, alguien sabe si son compatibles los presets de un Spider V con el POD HD500x, el software de edición parece ser el mismo pero no se si internamente cada cacharro si tendrá sus propias características sonoras.

Por practicidad me interesaría tener el mismo sonido en ambos aparatos, usar los mismo presets y dependiendo de el bolo usar uno u otro, yo prefiero el ampli pero depende donde un POD podría ser suficiente o incluso mejor, pongamos que hay un buen equipo, monitoraje en condiciones y un buen técnico.


Por cierto, comunidad Line6 y tres años sin ninguna entrada nueva....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo